Rituales

Hola desde siempre me ha encantado todo lo relacionado con lo paranormal de por si tengo libros de rituales con velas, con inciensos, con piedras etc...
Mi pregunta es si puedes facilitarme algún ritual que sea fácil ya que tampoco soy una esperta en ello, para adelgazar rápidamente y que cuando este en el peso que deseo poder para ese ritual.
Durante casi toda mi vida he echo dietas de 1500 calorías, hubo una vez que adelgace mucho pero después por problemas personales psicológicos, no se si sera a causa de la medicación o por haberme abandonado volví a coger muchos kilos.
Actualmente estoy con una dieta de unos doctores Americanos que solo no tengo que comer hidratos de carbono, pero tampoco veo que me de muy buenos resultados.
Por este motivo te pido ayuda por favor ya que no salgo a la calle ni me relaciono con nadie por el complejo tan grande que tengo con mi físico.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Se como estas para mejor programa de tus deseos mandame el nombre completo y fechas de nacimientos si te espero un beso
Hola muchas gracias por ayudarme mi nombre es María alicia soto perez y mi fecha de nacimiento es el 24 de julio de 1983.
Muchísimas gracias de verdad necesito que me ayudes.
Un beso.
Ali, mira bebe tenemos que trabajar bastante en tu caso pero nuca es tarde son tantas cosa que te diría que no me alcansaria este escrito, en primer lugar eres una de mis brujitas de hora en más,, ok, así que vamos a trabajar mucho,, el ritual que te daré sera el del espejo,, una noche de luna llena justo en el plelinunio,, pondrás en un pequeño lñugar o sea tu lugar o altar, una vela blanca con un espejo y rosa para el amor, también, un sahumerio de rosa para la familia y una piedras de anastitas,, si en el sentro el espejo y alrededor los elementos,, ok, dirás esta afirmación astrls al cielo, un aves este proceso durara casi una hora,, dirás esta oración que es solo tuya DESDE HOY ME ACEPTO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY, LA LUS DIVINA DE HACE BELLA Y ESBELTA, QUE ASÍ SEA, YA LO DESEO,, en este mismo momento te miraras en el espejo y todos los días dirás esta oración a cada rato hasta que se forme un gran mantras en ti y luego a medida que pasa el tiempo se convertirá en realidad,, claro que no sera fácil el verte al espejo,, pero ahí esta y estará el antiguo yo quedado en ese mismo momento,, la vela frefiero que sea un velón mejor,, así que cuando te agarre esos estados de depre,, la enciendas en esos momentos y digas la oración eso si este ritual se hará en la luna llena,, y después cuando lo quieras,, esto es magia de verdad,, y solo tu lo puedes hacer porque te veo fe,, y sos buena persona,, estere a qui por la dudas ok te mando un beso y acuérdate del punatej por el bien de otras personas ok nos vemos amiga,, vamos a trabajar mucho, ok
Hola muchísimas gracias por tus consejos, aunque parezca un poco ignorante hay cosa que no entiendo yo en un día de luna llena cuando dices predilunio me imagino que sea por la noche a eso de las 12.
Entonces ya tengo preparado una vela blanca, un espejo una rosa roja me imagino que baldra de plástico para el amor y una piedra de anatista y un sahumerio no se lo que es perdón por mi ignorancia, pero ese sahumerio de rosas de que color y si tienen que ser de verdad o no hace falta, si tienen que estar enteras las rosas o no.
Entonces pongo el espejo en el medio y al rededor todo lo demás, entonces enciendo la vela y digo la frase mirando al cielo, entonces me miro al espejo y ya esta echo.
Después todos los días digo la misma frase pero da igual que por el día o por la noche, así hasta que se me forme el mantras en mi.
Pero mis preguntas son: ¿La vela la tengo que dejar encendida hasta que se acabe o cada noche la enciendo para hacer el ritual?.
¿Cuándo voy a saber yo cuando tengo el mantras? Por que yo esas cosas no las veo.
¿Tengo todas las noches que hacer el ritual? O con la primera vez me vale.
De nuevo te pido disculpas por mi torpeza pero es que no tengo mucha experiencia, suelo leer mucho pero a la hora de hacer rituales más bien he echo uno odos como mucho pero de veras que te agradezco de todo corazón el que me ayudes y el que me des esa oportunidad para cualquier duda poder preguntar.
Muchísimas gracias y ya te iré contando que tal me va.
Mil besos, gracias de nuevo.
Futura brucita,, lo primero a qui en argentina hay sahumerios son como velitas perfumadas que usan los chinos,, viste así son, las rosas enteras,, si la vela dejarla encendida hasta que se acabe,, bebe el mantras es la oración que te di,, al decirlo tantas veces se trasforma en mantras,, entendés,, esa que dice DESDE HOY ME ACEPTO Y ME APRUEBO TAL COMO SOY, LA LUZ DIVINA ME HACE BELLAY ESBELTA QUE ASÍ SEA YA LO DESEO, este es el mantra y es la misma oración estas creando tu reiglas de deseos ok, no solo una noche lo harás y luego quedara ya eccrito,, por otro lado nadie sabe en su totalidad la magia, o sea que la magia se parende a través del tiempo y es toda la vía,, así que hasta yo me falta un millón de cosas por saber, ok así que somos dos,, a por otro lado el plelinunio lo tienes el martes 7de julio a las 9 22 de la mañana esa es la hora correcta ok,, esa es la hora que debes hacerlo,, ok otra cosas las rosas van enteras, bueno espero que te sirva y bueno hay tiempo para organizarlo cualquier cosa serrás esta pregunta y seguimos con el mismo tema te parece besos y veras que esto sera real en tu vida nos vemos
Hola de nuevo, creo que ya lo entendí.
El ritual lo ago solo un día que es el día 7 de julio a las 9:22 de la mañana, luego solamente tengo que decir la oración los demás días a cualquier hora, la vela blanca dejo hasta que se acabe, las rosas enteras, pero no me has dicho si son de color rojo o da igual el color y si tienen que ser naturales o pueden ser artificiales.
A se me olvidaba la oración la tengo que escribir en una hoja y ponerla también en el ritual alrededor del espejo o no hace falta.
Perdona por mi pesadez, muchísimas gracias.
Besos.
Las rosas rojas mejor,, enteras eso si y naturales,, la oración si mejor ponela en el espejo mejor así te acuerdas,, si si tienes tiempo la verdad desde ya a memorizarla esta mejor,, así no te hará falta escribirla,, y después la dirás a cada rato sera mejor así la magia sigue actuando y la vela blanca si dejala que se termime,, y listo vida nueva y feliz,, apréndete mejor la oración de memoria así cuando hagas el ritual no estarás leyendo solo lo dirás con más fuerzas y veras,, y después todos los días y a cada rato,, controlaras tu peso solo una vez a la semana y veras,, ok beso
Muchísimas gracias por todo y sobre todo por la paciendia que has tenido conmido después de todo lo que te he preguntado por lo pesada que he sido.
Ya te contare que tal.
Por ultimo comentarte que leyéndome todo el ritual me dices que tengo que hacerlo en una noche de luna llena y otra en el prelinunio.
Si lo ago en el prelinunio no voy a tener luna llena ya que lo ago por la mañana y el sol esta fuera.
Bueno solo contestame esto por favor y no te molestare más con mis preguntas.
Es que te pregunto tanto porque no quiero que me salga nada mal y lo quiero hacer a la perfección.
Muchísimas gracias.
Mil besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas