¿Tendré serios problemas de salud?

Tengo 56 años, estoy prejubilado del Banco Santander y vivo en Zamora(España). Hace tres meses sufrí una pequeña trombosis cerebral. Acabo de casarme con mi actual pareja y sus tres hijos (que siento como míos) con la cual llevo conviviendo más de dos años. La relación es estable, maravillosa, por eso me gustaría disfrutarla muchos años.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Dios te bendiga hombre eres buen hombre,, sabes que la vida te ha dado muchas oportunidades,, y sabes que ve el en ti,, que tus obras de bien llegan y se reconpensan, lo que me preguntas,, valla,, es fuerte,, y te diré solo cuida el sistema nervioso no dejes que nada te ponga en ese estado y cuida tu presión arterial,, y esos dolores de piernas a veces molestan ponla en lo alto,, si,, por otro lado te daré una oración solo es tuya única para que de una ves desaparezca esa enfermedad que te causa ciertos miedos,, ok dilo todos los días, y veras que cada día mejoras MI SALUD Y MIS EMOCIONES ESTÁN EN PAZ CADA DÍA MEJOR, esta oración te aseguro que te ayudara anotala y sigue disfruntando de paz en la familia, y sin temor a la vida,, ok se que estas caminando a veces eso te ayuda ok nos vemos y mucha luz en tu vida ok suerte, abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas