Traslados

Hola amiga:estoy pendiente de un traslado por trabajo ¿me lo ves por ahí? 20-09-74;mi marido también lo tiene pero parece algo más lejano ¿para cuándo, como lo ves? 14-03-64. Muchas gracias
Respuesta
Efectivamente te veo un traslado inminente, yá... pero será para después del verano, para allá para mediados de septiembre. Seguro te lo pensaras é intentaras darle largas para que se aplace lo máximo posible, aunque será difícil el aplazamiento. Tomalo con resignación y hazle frente al mismo ya que el trabajo, hoy por hoy, esta muy mal.
Gracias amiga por tu pronta respuesta, pero de mi marido ¿qué me dices? El tiene unas ganas locas de que le salga el traslado ¿ves tiempo?
Antes de nada te diré que no soy amiga y sí amigo. De tu marido aún no veo nada de nada, quizá porque sea demasía pronto o quizá porque no lo transladaran. Contactemos pasado el verano para ver si se viera algo.