¿Cómo le ira en su futuro profesional?

Hola que tal, ahí estoy de nuevo haciéndole otras preguntas acerca de mi novio, del cual ya tiene sus datos. Como le había dicho. Me gustaría que los datos sean anónimos.
la pregunta es; ¿Cómo le ira en su futuro profesional?, sucede que actualmente no ha encontrado un buen trabajo y esta como muchos estancado, en un trabajo en el que le pagan poco. ¿Cree qué pueda prosperar su economía? ¿En cuánto tiempo? ¿Encontrara un buen trabbajo?
Gracias por su atención, espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito datos para hacer el estudio eso ayuda para queno se confundan las interpretaciones ok besos
Ya le mande los datos por correo electrónico
Lo vi ahora,, en el imey,, bueno la verdad que esta persona tu novio esta como salado chica,, para los cambios de trabajo le saleb recién para septembre más o menos y en este trabajo no se si sera tan rentable como el espera el en este trabajo no se si le gusta vos viste que tiene tu novio un carácter casi especial, se que no esta ganando como el quiere,, en fin de a poco lo iremos ayudando y la próxima ves dame tu nombre y sabre quien eres ok beso y nos vemos acuérdate de los puntos por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas