Solo por curiosidad pregunto esto pues he visto muchas preguntas con fechas anteriores sin respuesta, comprendo que son muchas y hay poco tiempo, pero por favor les agradecería contesten algunas entre ellas las mías. Gracias a todos por su tiempo y se les quiere mucho. BESOS
1 respuesta
Respuesta de mauricioexpe
1
1
mauricioexpe, conocimientos baisicos que pueden ser de gran ayuda
Tienes razón. A ver, ¿qué preguntas tienes?
Gracias, Y disculpen. Mi esposo tiene un negocio y quiere saber como va a irle económicamente el nació el 24 de diciembre del 59. Y yo tengo un problema legal que no se como va a terminar y si va a repercutir en mi familia mi fecha es 25 de enero de 64. Gracias nuevamente. Besos.
Bueno amiga: El futuro te deparará lo que tu quieras y desees, pero ello dependerá de tu pasado y el presente. Del pasado porque es el que ha determinado en gran parte tu presente, y del presente porque de lo que hagas hoy dependerá tu destino, recuerda que si siembras vientos cosecharás tempestades. No existe nadie que pueda predecir lo que te depara el futuro ya que solamente tu riges tus acciones y con ello tu futuro, lo que te digan los demás son puras charlatanerías, tendencias, suposiciones, estándares, etc. pero todos alejados de la esencia real. Son tus pensamientos los que determinaran tu futuro en el campo económico, legal, amoroso, personal, etc. Lo que sea que quieras desealo con toda tu fuerza y todo tu ser y el universo entero conspirara para cumplirtelo, pero cuidado con lo que deseas. El apóstol pablo escribe "lo que temía, eso me vino" Decisiones, Decisiones y más Decisiones. Es lo que realmente importa, Decisones que marcaron tu pasado, rigen tu presente y determinan tu futuro. Que tu esposo analice con detalle todos los factores que pueden afectar o favorecer su negocio. Que le pida a Dios la orientación, pero deben tener cuidado porque a veces el ruido de nuestras preguntas no nos permite escuchar las respuestas que el nos da. Con respecto a tu problema legal, no debes preocuparte pues sea la solución, saldrás adelante aunque muchas veces la salidas que buscamos no soy muy agradables, pero con la ayuda de Dios todo te vendrá bien. Me parece que no son estas las respuestas que esperabas, pero los comentarios que he dejado aquí son mis puntos de vista, con los cuales puedes estar o no de acuerdo, pero lo hago con toda la intención de poder orientarles.
GRACIAS. Mauricio, sinceramente no esperaba una respuesta tan real y verdadera, tienes toda la razón, te doy nuevamente las gracias, porque pocas veces nos topamos con personas que nos ayudan a analizar nuesros problemas desde otro punto de vista, y el tuyo me ha hecho reaccionar y pensar. Si hubiera 10 estrellas te las doy. Gracias amigo.