¿Sera el el hombre con el que uniré mi vida?

Me gustaría msaber si mi actual novio sera con el que compartiré el resto de mi vida, ¿o qué es lo que ves para nosotros dos? Mi fecha de nacimiento es 13/02/90 el numero de letras de mis nombres es 4,6,6,7,4 y la de el 12/02/82 y las letras de su nombre son 5,8,7.
¿Me gustaría saber también como le ira a mi novio en su futuro profesional?, sucede que actualmente no ha encontrado un buen trabajo y esta como muchos estancado, en un trabajo en el que le pagan poco. ¿Cree qué pueda prosperar su economía? ¿En cuánto tiempo? ¿Encontrara un buen trabbajo? Y si usted puede hacerle alguna ayudada para que le vaya mejor, se lo agradecería de corazón.
Si necesita el nombre completo, hora de nacimiento y lugar de nacimiento aquí le dejo mi correo electrónico esmeralda7_5hotmail.com, ahí me pude usted mandar un mensaje para pedirme tales datos. Le prometo no agregarlo a mi msn ni correo de hotmail y no molestarlo por ahí. Si deseo hacer alguna otra consulta lo are por aquí. Ya que me gustaría que esos datos fueran anónimos.
Gracias por su atención, espero sus rrespuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al menos este año no van a unirsen pero si van a dejar todo listo para el próximo año en lo profesional va a tener un gran porvernir apenas pase el mes de julio. Así que por el momento Oren con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas