Consulta sobre reconciliación de la relación de pareja con un chico tras separación temporal

Hola, me gustaría hacerte una consulta acerca de mi situación sentimental, hace 1 mes y 14 días que mi novio y yo lo dejamos después de casi 9 años porque el dice que no sabe si realmente me sigue queriendo, últimamente teníamos muchas discusiones pero yo creo que siempre hemos pensado que eramos el uno para el otro, me dijo que tal vez dentro de unos meses se de cuenta de cuanto me quiere, me gustaría saber si volverá algún día, o si yo puedo hacer algo para que vuelva, mi fecha nacimiento 19/12/80, la de el 14/05/80, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que cosa tu historia, tantos años, y cuantas cosas vividas,, quiero que pienses una cosa, que realmente los llevo a esta situación, hazlo de adentro en verdad,, un análisis solo tuyo y piensa también por el ponte en su lugar,, y el de tuyo,, como los demás los veía,, bueno una vez echo esto,, te pregunto a ti vas a cambiar en verdad,, vas a luhar por esta relación, y síes así,, te daré las claves del gran cambio,, ya bueno mandame los nombres de ambos y seguiremos con este tema, si,, nos vemos en un rato
Nuestros nombres son Carlos y Miriam, yo si estoy dispuesta a cambiar, pero creo que el también debería, esto a sido cosa de dos.
Ahora mejor mejor mirian,, claro que la pareja es de a dos por lo tantos ambos son responsables de las cosas,, pero en este momento solo estas tu a qui con migo, vale,, bueno empezaremos el cambios de esta situación,, si dirás esta oración todos los días y te ayudara a recuperar esta relación,, nunca es tarde y veo que si vuelve a ti,, pero empezaras a trabajar con tu mente y seras fiel e esta técnicas si en verdad quieres recuperar todo, dirás MI PAREJA Y YO VOLVEMOS A ESTAR BIEN Y RENACE EL AMOR DE NUEVO QUE ASÍ SEA,, esta oración la dirás todos los días y a cada rato,, esto en carlos llegara y vos estarás bien también,, por otro lado cuando te vallas a dormir pondrás en tu habitación un sahuemrio de rosas,, y listo,, bueno espero que lo hagas,, te mando un beso grande y acuérdate de darme el puntaje por el bien de lo demás a y tomate de en serio lo que dije,, si,, nos vemos
¿Me puedes decir que es el sahuemrio de rosas? ¿Es incienso?
Muchas Gracias.
Vienen el sahumerio con fragancias a rosas, y si no también que es lo mismo el sahumerio de jasmin,, cualquiera estará bien nos vemos besos,, a no te olvides de darme el punatej por el bien de otras personas si nos vemos y has eso y veras cambios de verdad, acuérdate,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas