Nemesis

Buenos días me gusta este nombre porque creo en la justicia divina aunque a veces tarde y nos creemos que nunca va a llegar, yo te quería consultar una cosa extraña que me pasa desde que murió mi padre, hace 16 años yo lo estuve sintiendo a mi lado por lo menos tres años luego desapareció después cuando sean ido muriendo mis seres queridos otros seré queridos muertos venían a avisarme e incluso los que morían y no se habían podidodespedir de mi venían en sueños a hacerlo nunca he tenido miedo y cuando estoy muy agobiada como en estos momentos siento a alguien cerca mio que me da su aliento y buenos consejos en sueños ahora estoy un poco preocupada mi madre tiene demencia senilpero ya esta muy desgastada y va cadadia apagándose como una velita hace tres meses vino una tía mía que esta muerta en sueños se quedaba en la puerta de mi casa cuando vienen no me dejan ni abrazarlos ni besarlos yo le digo que pase pero me dice que no mira para dentro donde esta mi madre y se pone muy triste luego coge el ascensor y se va, tu crees que me esta anunciando su muerte yo llevo tiempo preparando pues el medico me ha dicho que puede ser en cualquier momento siempre he estado muy unida a mi madre y cuando le entro esta enfermedad hace 4 años lo pase fatal ahora lo acepto se que ella se me fue hace cuatro años y que aquí solo que da su cuerpo terrenal. Dime que te parece todo esto y gracias por escucharme-.
Respuesta
Primero mil disculpas por demorarme
Bien lo que pasa aquí es que a ella no le veo buen futuro tal vez se vaya Pronto si no estas con ella tal vez todo eser peso todo lo que haz visto se cumplirá debes estar cerca y ser fuerte para que no pierda la batalla y es mejor que si quieres que almenois viva su ultimo tiempo feliz estés con ella.
Esto opino y espero te sirva
Buenos días me gusta este nombre porque creo en la justicia divina aunque a veces tarde y nos creemos que nunca va a llegar, yo te quería consultar una cosa extraña que me pasa desde que murió mi padre, hace 16 años yo lo estuve sintiendo a mi lado por lo menos tres años luego desapareció después cuando sean ido muriendo mis seres queridos otros seré queridos muertos venían a avisarme e incluso los que morían y no se habían podidodespedir de mi venían en sueños a hacerlo nunca he tenido miedo y cuando estoy muy agobiada como en estos momentos siento a alguien cerca mio que me da su aliento y buenos consejos en sueños ahora estoy un poco preocupada mi madre tiene demencia senilpero ya esta muy desgastada y va cadadia apagándose como una velita hace tres meses vino una tía mía que esta muerta en sueños se quedaba en la puerta de mi casa cuando vienen no me dejan ni abrazarlos ni besarlos yo le digo que pase pero me dice que no mira para dentro donde esta mi madre y se pone muy triste luego coge el ascensor y se va, tu crees que me esta anunciando su muerte yo llevo tiempo preparando pues el medico me ha dicho que puede ser en cualquier momento siempre he estado muy unida a mi madre y cuando le entro esta enfermedad hace 4 años lo pase fatal ahora lo acepto se que ella se me fue hace cuatro años y que aquí solo que da su cuerpo terrenal. Dime que te parece todo esto y gracias por escucharme-.
Gracias por contestarme yo también pienso igual ella estará conmigo y mi familia hasta que Dios quiera lo que quiero es que este bien hasta el final y que cuando llegue su hora se duerma y no sufra ya le están fallando los riñones presieto que el fin esta cerca. Gracia de nuevo.