Hola heptamonra!

Perdona molestarte otra vez pero me quedo una duda, ¿me dijo que si me relajaba para agosto me llegaría pero... En agosto tendría la primera falta y me saldría positivo o en agosto me quedaba y en septiembre tendría la falta? Perdona pero esto me dejo un poco liada, la verdad que pensaba que este mes... Por síntomas que tengo... Pero bueno otro mes sera.
También quisiera saber si mi próximo bebe sera niño o niña.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero lo primero,, quieres un bebe sera bebe,, no importa el sexo,, vamos por parte si,, más adelante seguro me preguntaras que sera,, y no le erro,, pero quiero que saques los miedos,, si por otro lado sera como dije para agosto,, o sea que estará más seguro tu embarazo, y en septiembre ya diríamos que estas si,, bueno lo importante que llegue a esta etapa,, vamos saca los miedos,, y has la oración que es importante,, si eso ayuda y mucho, bueno todo va a salir bien,, nos vemos y cuidate mama, besos