Dudas sobre posibles complicaciones durante el parto de mi hijo

Hola, ¿cómo esta querido experto? Mi nombre es beatriz nacida el 21 del 11 del 1985 y estoy embarazada de 7meses y medio y la verdad es que estoy muy asustada porque la fecha del parto de acerca, y quería preguntarle que tal ve a mi bebe y a mi, si estamos sanos y que tal va a ir el parto... Si va a ser cesario o parto natural o si se complicaran las cosas, por favor le ruego que me disculpe lo pesada que soy pero tengo mucho miedo ya que también me están haciendo bastantes analíticas y todo se me junta y me empieza a afectar al embarazo y ya no se a donde acudir, muchas gracias y de nuevo perdone las molestias, de verdad que espero con impaciencia su respuesta, prometo calificar tan pronto tenga respuesta
Respuesta
1
Dios te bendiga,, ya que este bebe era tan esperado,, por otro lado sacate los miedos,, este miedo es tu enemigo,, así que sácalo de tu cabeza, si,, escucha música suave así descansaras más tranquila,, ya que hace tres semanas que no estas descansando bien,, y esos molestias en tu piernas también,, en fin todo sale bien, nada de complicaciones, y sera sano,, vos estarás bien también así que más que seguro sera parto normal,, alegrate,, y no tengas miedos esos miedos repercute al bebe,, así, me harás caso,, te daré una oración así estas más tranquila en este etapa de tu vida,, y no tengas miedos del futuro tendrás de todo para ese angel, más de lo que tuviste tu,, y si vendrá con el pan debajo del brazo,, dirás estas oración,, ESTOY EN PAZ Y EN ARMONÍA TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO,, dilo a cada rato es tuya esta oración,, mis bendiciones y estaré con tigo,, un beso grande y tienes una hermosa familia,, seguí con fe,, ok nos vemos,
Antes de puntuarte darte las gracias de todo corazón, por tu tiempo, tu rapidez, tu dedicación, que dios también te bendiga a ti, y te deseo todo lo mejor del mundo porque gente como tu que ayuda a tanta gente de verdad que se lo mereze, no te imaginas cuanto me has ayudado, y sobre todo cuanto me has tranquilizado porque tenia un miedo con migo impresionante de que algo saliera mal porque no te imaginas después de todo lo que pasamos yo y mi marido lo que se supone este bebe para nosotros, es la bendición más bonita, más deseada, que podamos tener. En fin, no te quito más tiempo, lo dicho, muchísimas gracias, siempre vas a estar en mi mente. Y una persona tan especial como tu es un placer tenerla ay, un beso muy grande y de verdad que te deseo lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas