Apariciones

Hola quisiera que me ayudarar a entender una serie de acontecimientos que están sucediento en la casa de ami abuelita, a raíz que quemaron un mono que se encontraron enterrado al parecer estaba trabajo, empezaron a suceder muchas cosas, como que se escuchan paso cuando están dormidos, les apgan la tele, les mueden las cortinas, se oye tocer, y de casualidad cuando ella se enferma miran una viejita que se parce al fondo del terreno, le ago hincapié que a esa viejita ya la han visto mi mama, mi prima y su esposo, y al parecer por la descripción que dan corresponda a mi bisabuela quisiera que nos ayudara y nos dijera que esta pasando
Gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy EPTAMONRA,, veras este caso me llamo la atención es grave,, este tipo de trabajo esta formulado tipo budu,, es medio raro por ciertas características del caso tiene muchos de brujería en fin este sucedió al rededor de 2007 más o menos para el mes de febrero,, desde ahí esta este fenómenos en esta casa,, a saber que si estuvo trabajado este mono,, y lo que hay en esta casa es un espíritus,, y los movimiento y ruidos se llaman sicorajias,, abra que curar esta casa,, más bien exorsisarla,, hay ciertas meclas de todo un poc de esta enegias,, más en el fonde de la casa,, más serca del árbol que veo,, y esta esos ladrillos en ese rincón, bueno para saber si voy bien nos estaremos conectando y saber más de este caso si, te espero por a qui ok nos vemos,, besos
Hola quiero que sepas la procedencia de ese mono que te platique, el mono estaba en la casa de mi mama, al morir mi pasa en el 2005, a los meses lo encontraron debajo de una tara de pescar vieja, ya lo abiasmos buscado porque nos habían dicho que mi papa tenia mal puesto y en la casa estaban sucediendo muchas cosas, como una mujer que siempre que el se emfermaba estaba parada en la ventana de la casa, hasta la fecha el murió y dicen otras personas que la anvisto por que nosotros no, también mientras es estaba enfermo le pusieron mal puesto a mi mama casi la vuelven loca, en el madecer de mi papa, en alguna ocasión encontraron una cruz de tierra en su cama y no se explican como, también mi mama acabada de lavar la ropa de mi papa cuando la encontró en un poso lleno de tierra a garraron con una pala y la quemaron en la calle, mi mama miraba un perro negro que no la dejaba, mi hermana miraba un hombre, un niño que se oye llorar desde que nosotros estábamos chicos, una niña que se paceaba por la sala y se perdía en el cuarto de mi papa y todo esto sucedía cuando mi papa no estaba y cuando el estaba no pasaba nada que esta pasando o que paso, a los tres días de muerto vino una señora a decirnos que mi papa había muerto de mal puesto pero no le hicimos, caso, en cuanto al mono era un mono de plástico chiquito que tenia pedazos de tela en el cuello amarrados y también un collar hecho de piola con unos caracolitos y bollitas amarrados al estomago, este muñeco cuando lo encontraron se lo llevanron ala casa de mi abuela y lo quemaron y la persona que lo quemo se murió a los tres meses ayudanos por favor que hacemos desde que mi papa se murió nos dejaron empas pero la mujer de blanco siempre esta en la ventana y personas o familiares nos an dicho que han disto a mi papa sentado en una silla en la casa ayuda. Por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas