Mi novio está confundido. Quiere tiempo y creo que le atraigo sexualmente, no intelectualmente

¿Hola cómo estas? Como veraz necesito ayuda, de verdad que ya no puedo más, hace 3 semanas mi novio me pidió tiempo un año, por que él No se sentía bien consigomismo y me dijo que necestiaba tomar una terapia, el viernes me marco y me dijo que por que ya no habalaba con si amiga anaid es su mejor amiga, pues le dije por que el me pidió que no lo hiciera, me dijo que le marcara a ella por que estaba en un momento muy dificl que estaba pasando, total que le marque y me dijo que había tronado con su novio, ella me dijo que su nos podíamos ver, ¿nos vimos el domingo platicamos de su Novio y yo le dije que david mi novio me había pedido un año y me pregunto de veras lo vas a es esperar es mucho tiempo? Yo le respondí que si por que lo amo. Cuando cada quien partió para su casa yo le mande un msn a mi novio y le dije que había salido con anaid con su mejor amiga, al poco rato le marco a ella y le pregunto como estaba y ella le dijo que me veía tranquila y tu sabrás no, el me mando un msn en la noche diciéndome que le da gusto que este bien y que sea my feliz. Hablamos por msn dos días después y me dijo que No confiaba en mi, que que solo me deseaba y que me quería mucho nunca hablo de amor y que no quería lastimarme.yo le marque al día siguiente y no me contesto . Ayer le mande varios msn y no me los contesto solo quería que estuvoera conmigo por que me entregaron mi tesis. Ahora No entiendo por que me hablo para que saliera con su amiga, me encontré a su amiga el viernes por el msn y me dijo que estaba con el . La verdad ya No se que pensar yo lo amo pero ya no quiero que esto me haga daño cada día que pasa pienso en el, pienso en las cosas lindas que pasamos duramos 1 año 7 meses y no se si el me ame de verdad. Yo nací el 27 de septiembre de 1984 ojala me puedas ayudar yo solo quiero estar bien con el y que ya No me evada .=( ayúdame! Por favor. Gracias . Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Así eres vos buena e inocente,, la verdad este chico david no se como decirte las cosas seré yo el que te las diga,, pero no sera fácil,, creo que la verdad va a todos lados,, yo soy la verdad,, por lo tanto el nuca te quiso,, siempre fue, muy egoísta,, solo pensaba en el,, esa es la verdad,, anaid,, no es amiga de nadie,, en fin si puede sacar ciertas ventajas las sacara,, pero bebe,, no sufras,, o mejor es ahora que nunca, no te parece,, debes ser fuerte,, este persona no volverá con vos,, así que deberás haceptarlo,, es duro pero ahora piensa en vos,, y se que de alguna forma el te rompió el corazón, mira estaré a qui si me necesitas,, si,, no sufras y trata de aceptarlo,, ya fue,, se que nadie esta en tu lugar,, toda esa entrega, que has echo por el pero dios es sabio,, espera,, y tendrás tus recompensas,, si,, estaré a qui por las dudas te mando un beso grande y no llores más ok
Muchas gracias por tu respuesta tan sincera ! Pues si duele mucho como tu dices por que yo lo sigo amando, y pues yo ya no pienso bucarlo y muchos menos a su "amiga", pues esperare que pase un tiempo sin mandarle mensaje, espero estés bien y de verdad me gusto mucho tu respuesta aunque sea dolorosa.
Dirás esta oración solopara vos todos los días y te acordaras de mi,, en tus futuros cambios si,, vamos aver, ESTOY DISPUESTA A SER YO MISMA SIN MIEDOS Y SIN TRABAS, SOY LIBRE DE AMAR.. esta oración la dirás todos los días y a cada rato y veras esta oración es mágica,, y es solo para vos,, ok no te abandonare nunca,, a qui estaré,, si,, bueno acuérdate de darme el punatej por el bien de los demás también,, si nos vemos un beso grande,, muy grande y arriba el animo yo te ayudare desde la distancia, ok
Hola muchas gracias por frase la diré todos los días para ver como me siento, buen pues hoy No le he hablado ni mandado msn, para valorar tu pregunta se cerrara esta conversación, ¿o cómo le puedo hacer para seguir en comunicación contigo?
Ok no vemos y cualquier cosas mi correo privado es [email protected] por si necesitas algo vamos a salir de esta ok besos y nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas