¿Podría decirme si algún día encontraré a alguien que quiera casarse conmigo?

Hola buenas noches. Quisiera saber acerca de mi relación con Ernesto, el nació el 28 de julio de 1970 y yo nací el 27 de marzo de 1985. ¿Es él la persona con la que me casaré en un futuro? Estoy triste porque sé que la relación no es fácil pero de verdad él es el hombre con el que siempre soñé y tengo mucho miedo de perderlo. Soy una persona muy sola, ni siquiera tengo amigos, y en realidad él es todo lo que tengo. Agradeceré mucho su ayuda.
Si no es con él, ¿Usted podría decirme si algún día encontraré a alguien que quiera casarse conmigo? ¿O por lo menos podré realizar mi sueño de tener un hijo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas chica no estés triste se que el es a veces muy posecibo y eso te asusta,, es tu pareja y esta relación cambiara más adelante debes hacer ha veces lo que el diga ahí esta tu temor,, ahí esta tus grandes miedos,, no lo tengas vos a el ernesto lo comprender bastante bien, el a veces muy celoso y vos no te queda optra que callarte,, se lo que es vivir esta relación,, pero si vemos en el futuro si puede ser el padre de tus hijos, por lo tanto no tengas miedos de perderlo,, lo de los amigos te entiendo el sera que no deja que te relaciones con nadie por los mismos celos, en realidad este año no pasara nada,, el próximo año si se dislumbra hijos para el mes de febrero así que preparate,, dirás la siguiente oración, ESTOY SEGURA DE VIVIR CADA DÍA MEJOR EN MIS RELACIONES, QUE ASÍ SEA, esta oración la dirás todos los días y veras que gran cambio tendrás en estos meces,, acuérdate de ponerme el puntaje por el bien delos demás,, te mando mucha luz, y fuerzas sin miedos viví sin temores si,, cuidate y nos vemos besos,
Muchas gracias por la respuesta. ¿Usted podría decirme si Ernesto algún día dejará la relación que tiene por estar conmigo?
Claro que dejara la relación por estar con vos,, pero como te dije preparate para el año próximo de estos cambios y has la oración muchos quisieran tenerla y es solo tuya,, si nos vemos y un beso,
Muchas gracias por su respuesta y sobretodo por la rapidez para contestar. Espero poder contarle el próximo año acerca de cómo va todo. Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas