Encontrare empleo

Hola experto con todo respeto me gustaría ahacer dos preguntas la primera
tiene que ver con mi empleo en estos momentos no tengo un empleo y me gustaría saber si en este año encontrare empleo es importante para mi saber, y si encomrare el amor de mi vida este año también mi fecha de nasimiento es 6/2/75
La sendo pregunta tiene que ver com mi hermano yo quisiera saber si el se dejara definitivamente con su mujer pues ellos pelean mucho su fecha de nasimiento es 16/3/76 y la mujer 11/11/80

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por parte si chica encontrarás empleo,, el que vos estas buscando,, sera para el mes de agosto más bien a mediados de ese mes,, pero no se si duraras mucho ahí ya que en el próximo año a partir de febrero estas en tu salsa mucho mejor con otro empleo,, entiendes,, yo te diría si esta en tus posibilidades que esperes,, por lo de tu hermano, si esta situación es fea,, para ambos ya no dan más y todo empezó con la perdida de un trabajo y desde ahí los problemas de la plata y esta la mujer de tu hermano,, es un poco mal entendida,, es terca y no se que quiere,, a veces quiere irce y otras no,, no sabe ni ella que quiere,, en el mes de julio o sea dentro de muy poco si estará más a favor de dejarla,, pero sera mejor que el tome la decisión en este asunto, son varios que están en opinión en esta relación,, siempre fue muy problemática esta historia, así que dios los bendiga y sea todo para el bien de ambos,, te mando un saludo grande un beso,, y acuérdate de ponerme el puntaje por el bien de todos ok nos vemos
Hola de nuevo experto bastante acertada la respuesta muchas gracias pero no me dijiste como me va a ir en el amor encontrare o no el amor de mi vida mi fecha es 6/2/75 gracias
Hay son tantas cosas y gente que por ahí se me crusa los cables, jajaj.. en el amor,, si tendrás que esperar un poco más sera para el año que viene si,, en el mes de febrero, encontrarás algo que pobria ser tu nuevo amor,, no es seguro ya que vos necesitas aflojarte más para estar integra y aceptar una nueva etapa de tu vida con respecto al amor, si,, esperas,, por otro lado te daré esta oración para que la digastodos los días si en verdad quieres tener una persona que te conprenda,, si,, EL AMOR Y LA PASIÓN ESTARÁN DE A QUI EN MÁS EN MI VIDA,,, dilo todos los días y veras lo que producirá esta oración es única solo para ti,, si,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos, besos y nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas