¿Qué tal lo de la levitación?

Hola, como estas, he leído acerca de algunos de tus respuesta, me parecen bastante interesantes, por esta razón busco tus consectos acerca de la levitación, he tenido una que otra situación en cuanto a la levitación de objetos, de un momento a otro comienzan a flotar, haci sean pesados, en algunas ocasiones cuando estoy eufórico o muy alegre me sucede y de muy de vez en cuando si lo intento, habeses dan vueltas alrededor o solo se elevan,, no se si me puedes ayudar para manejar esta situación, ya que he tenido unos cuantos sustos por esta situación, solo espero tu respuesta, y gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que mencionas es la base de los fenómenos llamados Poltergeist, en un principio estos fenómenos se creía eran causados por entidades y demonios, de hecho su nombre en alemán significa espíritu burlón, con el paso del tiempo y las investigaciones de varios parapsicologos terminaron detereminando que el fenómeno se debía a lo que llamaron RSPK o psicoquinésis recurrente espontánea.
Por lo general el fenómeno poltergeist es involuntario y se presenta en personas con algunos problemas emocionales como adolescentes. En tu caso más que el fenómeno poltergeist es posible que el fenómeno se haya aislado y presentado exclusivamente en los objetos que te rodean y no en toda la casa como suele presentarse. Esto puede deberse a que la energía no se dispersa y es concentrada a tu alrededor, eso ya te da una ventaja su control es más sencillo que cuando se dispersa.
Como te habrás dado cuenta la solución se encuentra en ti mismo, ya te has dado cuenta cuando funciona esta energía, cuando tus emociones se van a los extremos. Así que puedes hacer 2 cosas, si deseas que estas cosas ya no sucedan debes practicar un autocontrol de tus emociones, tratar de observar cuando te viene una emoción extrema y observarla, tratar de entender porque te surge e intentar bloquearla meditando si es importante o no. A la larga esta practica te dará un control de tus emociones. Algo que sin duda te servirá es la meditación, ya sea por tu propia cuenta como en un gimnasio de yoga.
Si lo que deseas es controlar el movimiento entonces debes aprender a enfocar y canalizar la energía, en lugar de controlar tus emociones debes aprender a dirigir la emoción y enfocarla en lo que deseas. La base de este control es la combinación del pensamiento-sentimiento, tu mente da forma y tu emoción da la sustancia y fuerza.
Puedes intentar un experimento y con la practica dominarlo. Siéntate, intenta relajarte, coloca un lápiz u objeto pequeño frente a ti, comienza a mirarlo por todas partes, simplemente miralo, no pienses nada, si viene a ti algún pensamiento diferente al lápiz dejalo pasar, no te entretengas con el. Haz esto durante unos 3 o 5 minutos aproximadamente, después comienza a imaginar o visualizar ese objeto moverse un poco, imagina como brinca, visualízalo de la mejor forma que puedas y mientras haces esto intenta emocionarte como si hubieras ganado un premio, como si el movimiento del objeto fuera un logro que te llena emoción.
Si haces este ejercicio con constancia y claramente lograras enfocar y producir la energía necesaria para controlar los movimientos.
Saludos !
Te dejo algunos links que podrían interesarte:
http://www.exoterico.net/destacado/el-caso-de-poltergeist-en-rosenheim
http://www.exoterico.net/articulos/vida-alternativa/mejora-tu-capacidad-de-estudio-con-la-psicotronica
Hola, como te encuentr4as, espero que bien, sabes, te agradezco tu respuesta, la valoro por lo bien que me has explicado y la solución que me entregas, de todas maneras estoy intentando manejar la situación, no dejarla a un lado, ya que esto es un don que creo puedo llegarlo a manejar y con el tiempo sacarle provecho de buena manera y gusta utilización . gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas