Necesito que me digas que sabes sobre mi pareja que está de viaje en Tijuana

Hola heptamonra soy yo de nuevo... Ayer mi pareja viajo en avión y me dijo que ya estaba en tijiuana desde la 1:30.. Pero ya no se volvió a comunicar conmigo ni nada no se nada de el.. Estoy muy preocupada.. Por favor ayúdeme.. El nació el 15 de noviembre del 1990... Si usted me puede ayudar con algo de información se lo agradezco... Eh estado diciendo la oración que me dijo, prendí la vela blanca junto con un vaso de agua!

1 Respuesta

Respuesta
1
Quedate tranquila,, esta demorado pero sale todo bien, tené fe,, y alejate de esos miedos que no están ayudando en nada,, ni a ti ni a el,, pensá sin miedos y usa tu deseos más profundos que todo sale bien, si,, después avisame cuando llegue,, besos
Gracias,... le tengo otra pregunta.. la verdad es que yo no se si esta en camino porque no se ha comunicado conmigo y el ex de mi hermana quedo de ir por al areopuerto por el ayer a la 1:30 pero no se tardo ni 20 mins y ya no estaba. Yo no se si se haya ido con otra persona que haya pensado que era mi ex cunado... yo no se como esta el no se nada.. le llamo a su cell y no entran las llamadas! ¿Usted le podría quitar todo lo negativo para que no le vaya a pasar nada? ¿Y pronto me pueda contestar una llamada o que el se comunice conmigo? Pero esto es desde ayer a la 1:30.
Bebe,, estas cosas,, te dije que estaba a favor a partir antes del dies,, pero estas complicaciones,, están ahora bien usare mi poder,, para protegerlo y que llegue a vos si,, quedate tranquila, pensá en positivo y deja de pensar cosas feas,, no estas ayudando así con este estado,, de pensamientos,, vale nos vemos,, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas