Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa

¿Hola cómo esta? Primero que nada le mando un saludo y un abrazo muy grande... Hace unos días le pregunte de mi pareja que si iba a pasar.. Y usted me dijo que el día 10 era el día perfecto pero el 15 ya no.. También me dijo que prendiera una velita blanca con un vaso de agua y que le pidiera a dios que iluminara el viaje... Bueno le quería pedir un favor, el va a intenatar de pasar hoy o mañana y quería pedirle que si me ayudaba a pedirle a dios que ilumine este viaje para que lo ayude a pasar! Yo confío en usted.. Muchas gracias por su tiempo!

1 respuesta

Respuesta
1
Bebe tendrás que hacer lo que en principio te dije, lastima que estamos sobre la fecha,, más peligrosa, no es para asustarte, pero yo te pondré en mis oraciones y acciones de luz,, para protegerlo en el camino,, se que estas muy angustiada, y solo te pido tranquiliozate que are todo lo que este a mi alcance,, si teneme al tanto de todo si por favor que yo lo ayudare en todo,, si te mando un beso grande
Pues la verdad si estoy muy angustiada! Pero por favor ayúdeme.. creame que se lo voy agradecer muchísimo... y yo lo mantendré a tanto de todo!
Ok besos que dios nos ayudara,, si ten fe,,
Gracias!
Bebe dame el puntaje si nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas