Carrera..

Qisiera q me digas q opinas acerca de la carrera q he elegido.. Ciencias econmicas.. Me tiene muy preocupada por q no se si seguirla, a mi me gusta pero hay un nose q.. Q me hace pensar q no es para ami.. Podria ser mucha influencia negativa q tengo a mi alrededor?? O nose.. Q me decis vos:)

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver dejame pensar,, se que es muy complicado esta carrera,, los números son los tuyos pero este año se nos `pone difícil,, y cada ves se hace más pesado, date tiempo para pensar mejor,, en agosto tendrás cierto descanzoy si hay muchas influencias negativas a tu alrededor, pero sobre eso mejor es darse un buen baño de sales para sacarte esa fuerzas negativas,, es difícil la carrera pero esta en vos,, puedes logralo acepta el reto,, si nos vemos besos
No soy de recibir opiniones de personas.. pero es hora de hacer.. estoy segura que a partir de ahora voy a ver todo desde otro punto de vista.. el cual antes no veía.. ¿y sabes que es lo mejor? Que siento que es para mejor.. gracias por decirme esas cosas.. por que uno siempre necesita una persona sabia que le diga las cosas..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas