Aspectos Laborales!

Feliz día que tal... Quisiera preguntarte sobre el aspecto laboral ya que no tengo trabajo desde que comenzó este año y a raíz de ello me he sentido muy desanimada. ¿Cuándo encontrare un trabajo estable, y cuando comenzare a trabajar en Televisión? Ha y cuando ves que haría mi viaje al exterior.. Gracias que tengas un hermoso fin de semana!

1 respuesta

Respuesta
1
Me falta datos nombre y fecha de nacimiento mandalos y te responderé besos
Feliz día que tal... Quisiera preguntarte sobre el aspecto laboral ya que no tengo trabajo desde que comenzó este año y a raíz de ello me he sentido muy desanimada. ¿Cuándo encontrare un trabajo estable, y cuando comenzare a trabajar en Televisión? Ha y cuando ves que haría mi viaje al exterior.. Gracias que tengas un hermoso fin de semana!
Mi fecha de nacimiento es el 23/10/81
Vamos a ver,, que carrera,, esta difícil pero para este trabajo sera en los fines de septiembre que sale algo y se ve,, en la tele,, así que por otro lado sabes que también depende que tengas cierto contacto que ya lo tienes,, veo que sera bueno,, así que armate de paciencia, por otro lado lo de tu viaje,, sera más o menos para el mes de agosto, no lo esfuerces mejor has que fluya este viaje,, por el bien de tu destino, dejalo que fluya, si,, dirás esta oración todos los días para que las cosas se adelanten en tu vida y sea más positivas si lo dirás,, es esta es solo tuya,, YO DECIDO MIS DESTINOS SIEMPRE MIRANDO HACIA LO POSITIVO, QUE ASÍ SEA, dilo a cada rato y te aseguro que tu vida tendrá mejor pimienta con respecto a lo positivo, sera mucho mejor,, acuérdate de darme el puntaje por el bien de todos,, te mando un beso grande, nos vemos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas