Personlidad

Me llamo melisa yanina moreira odierna, naci el 14 de ferero de 1992 m egustaria que me digas aspectos generales que podrias ver en mi personalidad, para despues poder hacerte preguntas más especificas. Mucha sgracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Quieres que te diga como eres,, a caso no te conoces a ti misma,, que raro,, pero lo intentare,, veré a través de mi gran báculo de cristal y te dirá algo,, eres simpática y humanitario honesto y leal, pero los aspectos negativos son vallaimpredecibles y tiendes a llevar la contraria siempre, a veces poco emocional pero siempre llevaras la contras a personas que podrías hacer daño,, así que bebe,, trabaja más tu centro y no seas a veces caprichosa,, te ayuda mucho tu lado de timidez y senciblidad, pero anmate de paciencia, y logras lo que estas buscando el amor verdadero, cosa que tardara un poco en llegar a tu vida,, bueno ya esta ahora no te olvides de ponerme puntaje por el bien de los demás besos y nos estaremos viendo ok
La verdad en todo lo que dijiste me sentí identificada, porque siento que le pegaste en TODO, sobre todo en lo de caprichosa y que quizá por eso me iba a conseguir encontrar el verdadero amor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas