Dime sobre el amor

Hola estimada heptamonra,,, te agradezco mucho el atender mi consulta,,, quisiera saber sobre mi vida amorosa en mi pasado,,, mi presente,,, y mi futuro soy del signo capricornio,,, nací el 16 de enero de 1970 a las 6.55 am,,, gracias por todo lo que me puedas decir...
{"Lat":-12.5545635285937,"Lng":-75.9375}

1 respuesta

Respuesta
1
Soy bebe, soy hombre por las dudas,, jajaja, en primer lugar vamos a ver, en el pasado has tenido una relación bastante dura, vos has entregado mucho a esta persona, y sin recibir nada a cambio, por otro lado estamos hablando desde ya hace 2001,, y desde ahí,, las cosa en relación de pareja no ha sido nada fácil,, no estamos enganchando y estamos con esos ánimos que nos interesa nada,, viste cuando uno se siente sola, y no encuentra sentido en las personas nada nos esta agradando últimamente, el año pasado ha sido medio bueno el afecto porque has tenido más relaciones con personas en lo social, pero nada salvo una que otra persona pero sin nada firme,, para el furuto bebe tendremos que esperar hasta octubre,, más porque ese sera tu mes,, de cumples y reuniones,, eso te ayudara a encontrar una persona que calce justo con tigo,, quieroque hagas dos cosas te empieces a areiglar y a cuidarte más de ti,, y otra aras un aoracion que ayude a que este amor aparezca más rapido,, dirás lo siguiente,,, ESTOY DISPUESTA AL NUEVO AMOR, Y ACEPTO MI NUEVA VIDA' dilo todo el día y te aseguro que veras que encontraremos la felicidad,, te mando un beso, grande y acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros
Hola estimado heptamonra,,, gracias por el tiempo que me das,,, primero entiendo que te he dado pocos datos sobre mi,,, yo también soy hombre muy heterosexual me encantan las féminas,,, y quiero decirte la verdad porque estoy preocupado,, bueno nunca he tenido esposa ni novia ni enamorada nada,,, nunca he tenido una realcion que dure más de una semana,,, tengo 39 años nací el 16/1/70,,, soy muy activo sexualmente,,, he estado con varias mujeres pero nada serio,,, no encuentro la que me haga sentar cabeza,,, solo quiero saber si voy a conocer a alguien que me ame y me quiera y por supuesto que yo quiera,,, porque las que me quieren yo no las quiero y las que quiero solo tienen sexo conmigo pero se van porque no tengo buena posición económica,,, cuando va ser mi felicidad en el amor... gracias por atenderme...
Vamos a ver,, si quieres cambiar tendrás que hacer lo que te dije esta simple y compleja oración,, es la clave de tu vida y de este mensaje te acordaras de mi cuando aparezca realmente el amor de tu vida,, para este año no se dislumbra nada por ahora,, salvo el mes de octubre que cabria la posibilidad de un nuevo amor,, pero si estas vos preparado para haceptarlo sera la pareja ideal,, recién a ahí tendrás cierta estabilidad en el amor, y formación de pareja,, bueno armate de paciencia y acuérdate de darme el puntaje nos vemos abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas