Me ama

Hola, mira, lo que pasa es que quiero saber si voy atener suerte en el amor, porque ya me han roto mi corazoncito, y en estos momentos ando con una persona a la que amo intensamente, pero no se si el en verdad siente algo por mi y si no es así como puedo hacer para que el también se enamore demi y me de mi lugar, porque yo quiero estar con el, estoy bastante enamorada y me duele nada más el pensar que solo este jugando conmigo. Mifecha de nacimiento es 21-05-1983.
Linda tarde

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo que veo es que en esta etapa de tu vida va a dar un giro de suerte,, el esta bien con vos y se siente bien con vos,, ahora bien vos trata de ser cuando este con el más divertida por ahí estas muy seria, y eso se siente,, a el le gustas mucho pero tendremos que trabajar mucho para llegar a su corazón, no creo que este jugando con vos, pero el peor enemigo tuyo son los celos y los miedos,, sácalo y trata de vivir lo mejor has de esta relación una aventura,, si una aventura de amar y ser feliz cada etapa junto a el,, empieza lo bueno pero deja de ser, desconfiada,, nos vemos pronto,, y no te olvides de darme el puntaje,, por el bien de todos,, muchas suerte en esta etapa del amor besos
Gracias, si tienes razón, últimamente he estado bastante seria de hecho hoy ando molesta porque el toma y me lo niega, pero tratare de mejorar ese aspecto.
En serio me dejas más tranquila.
Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas