¿Encontrare trabajo? ¿Futuro?

Buenas tardes,
Me llamo Nuria, tengo 27 años y soy leo. Mi pregunta es sobre el tema laboral, en enero me quede sin trabajo y ahora estoy mandando currículums y haciendo exámenes para entrar en el ayuntamiento, estoy pendiente de dos ofertas de trabajo. ¿Cómo lo ves? Estoy esperando encontrar un trabajo para poder tener un bebe; ¿Tardare mucho en encontrar trabajo? ¿Puedo hacer algo para tener suerte en los exámenes y en las entrevistas?
Otra pregunta que tengo; hace dos años trabajaba en una gestoría y mi excompañera me hizo muchas perrerías que he descubierto más tarde, creo que por celos y por no quedarse ella sin trabajo, ¿seria posible que me hubiera echado mal de ojo o algo parecido?
¿Cómo lo ves en general?
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lindo nombre la sensible de alma,, eres muy buena persona,, decí que ha veces sos tan testadura,, que eso te ayuda a tus objetivos, gracias a dios,, bueno vamos por parte si bebe hay una traba en tu vida,, se ve bien claro, por eso los dolores de cabez y algunas veces los mareos, harás lo siguiente, para el trabajo o buscar una estrevista,, te bañaras con agua echa por vos de lavanda y unas gotas de ecencia de jasmin,, para que el dinero entre,, el agua se hierbe con el arbusto de lavanda y listo le echas la ecencia poco y te bañas,, eso te ayudara para el trabajo, este trabajo si haces los baños te ayudara y la fechas promedio de tu nuevo trabajo sera a partir de julio,, así que arriba el animo, por otro lado tu amiguita,, valla,, celos andando una gran envidia, escribirás en un papel su nombre y lo pondrás en un baso de agua,, dentro de esta pondrás una cucharada de miel, y unas ramas de ruda,, este lo dejaras por tres días y listo tirar,, y fuera mala onda de ella,, vale bueno tesosro cualquier cosa estoy a qui,, te mando un beso,, y si antes de fin de año mama seras,, suerte besos
Buenos días,
Muchísimas gracias. En cuanto pueda voy a comprar lo me hace falta y lo hago, a ver si así tengo mejor suerte. Muchísimas gracias de nuevo. Un beso para ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas