¿Un bebe..?

Hola quisiera saber si tendremos en un futuro una niño con mi pareja.
MI nombre es clarisa mi fecha de nacimiento es 6_7_78 su nombre es Luciano y su fecha de nacimiento es 9_4_86
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Estaba viendo si en verdad vendris este angel a vuestras vidas, si vendrá así que arriba el animo,, el mes más propicio para este evento sera en octubre, pero siempre hay un pero,, no estés ansiosa y no tengas miedos,, todo va a resultar bien, te daré un consejo dirás la siguiente oración así ayudara y te ayudara a ti misma a tener más confianza en este proceso vale,, lo hacemos,, di esto todo el día,,'ESTOY DISPUESTA A SER MADRE Y TENER CONFIANZA EN EL PROCESO DE LA VIDA'dilo todo el día,, y claro son buenas personas y luchadores,, no temas al futuro que todo va estar bien,, te mando un beso grande,, y acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros, besos
Tu no sabes la felicidad que me ha dado tu respuesta.. y si, es cierto somos dos personas muy luchadoras.. y nos queremos mucho a pesar de tener a todos en contra.. pero muchas veces soñé con ese bebé que nos va atraer la paz.. por eso hice la consulta, lo sueño muy de seguido..
Me alegro ayudarte y no te olvides de hacer la oración,, hazlo por el futuro un beso grande y dame tus puntaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas