Interpretación I ching

Hola... Me habías dicho que iba a existir entre una persona y yo, una relación, me lo dijiste por tarot y que iba a existir de ahí una evolución, etc. Pregunté al i Ching que si una vez existente la relación, esta persona iba a aceptar abiertamente""" la relación. El i CHing respondió hexagram3 y 8.
Primer hexagrama 3 (la dificultad inicial).- En los períodos de formación suele haber dificultades. Es como si se tratase de un parto primerizo. Tales dificultades, empero, surgen de la plenitud de aquello que se debate por lograr su forma. Todo se halla en movimiento y por eso a pesar del peligro existente hay perspectivas de éxito grande siempre que se persevere en procura del mismo.
Línea 1 del hexagrama 3.- Si en los comienzos de una empresa tropieza con trabas, no debe tratar de forzar el progreso; más bien será necesario detenerse por precaución, sin embargo uno no debe permitir que lo confundan: es preciso no perder de vista la meta de un modo pereverante, duradero. Tendrá importancia que uno se procure adecuados medios auxiliares o asistentes. Estos se encuentran unicamente cuando uno se muestra ante los hombres y el en trato con ellos modesto, carente de presunción, sólo así se obtendrá la adhesión de aquellos con cuya ayuda podrá hacerse frente a las dificultades.
Hexagrama final o futuro 8 (la colidaridad, el mantenerse unido).- Es cuestión de unirse a otros a fin de complementarse y de estimularse mutumente mediante una solida adhesión, es importante que exista unc entro de solidaridad en torno al cual los demás puedas congregarse, pero allí donde existe un verdadero foco de unión allí donde los inseguros que al comienzo vacilan, van acercándose, paulatinamente por si mismos, quienes llegan tare sufrirán las conseuencias . Los soncilidan experiencias vividad en común y el que llega tarde y ya no pueda participar,, tendrá que sufrir.
¿Me podrías decir tu interpretación? Muchas gracias! 11!

1 Respuesta

Respuesta
Cuanto tiempo... Si lees detenidamente tu propio ichig, tu tendrás la respuesta.
En primer lugar te indica que todo cuanto se presente, aunque parezca rapido o dificultoso, no dudes y ve a por ello. No obstante los obstáculos, eso son y no has de forzar los tiempos y dejar que el mismo otorgue el don de saber esperar y mientras aprender y observar con atención para el final, aunque se prevé con adversidades, no dude en aliarte para fortalecerte, de todo se aprende, nadie es maestro de todo, sino aprendiz de todo y maestro de nada, es la mejor manera de crecer y sacar provecho de cuanto te rodea. No mires a nadie por encima, sino de igual como todos somos. Y no te pierdas nada de lo que tengas que vivir en primera persona y compártelo con los demás con toda tu humildad. ¿Quién te interpreta el ichig? Un saludo. Kitos
QUE onda.
Yo tengo el I Ching... y yo trato de interpretarlo, nada más quería tener una segunda opinión (tuya).
Ah oye... el segundo hexagrama, hexagrama del futuro o hexagrama final, como le digan... me salió este:
Hexagrama final o futuro 8 (la colidaridad, el mantenerse unido).- Es cuestión de unirse a otros a fin de complementarse y de estimularse mutumente mediante una solida adhesión, es importante que exista unc entro de solidaridad en torno al cual los demás puedas congregarse, pero allí donde existe un verdadero foco de unión allí donde los inseguros que al comienzo vacilan, van acercándose, paulatinamente por si mismos, quienes llegan tare sufrirán las conseuencias . Los soncilidan experiencias vividad en común y el que llega tarde y ya no pueda participar,, tendrá que sufrir.
¿Con lo anterior y con el hexagrama 8 como futuro qué podrías interpretar? jaja gracias y perdón por molestrte
Te preguntaba, quien te lo interpretaba, precisamente porque no es prudente hacerse interpretaciones uno a si mismo, se trate del tema que se trate. Y me estaba pareciendo que efectivamente te lo interpretabas tu, solo te advierto de lo imprudente que es nada más. No tengo ningún problema en interpretartelo, pero estas cruzando varias interpretaciones que te pueden llevar a error. Pero a mi... lo que mandes...
El hexagrama futuro o final: solo te esta indicando que no dejes de alimentar tu entorno de amistades y de la propia solidaridad en toda su esencia. Es fundamental para el proceso evolutivo y espiritual, pero eso ya lo sabes. Aprendes de los que siguen tu camino y tu les enseñas a ellos pero sin ser un propósito sino una reacción de tus actos, es decir que no te lo propongas, simplemente, hazlo y recibirás y darás más de lo que imaginas. LAs consecuencias, es todo eso que alimentas, no tienen porque ser negativas, solo lo son las intenciones pero ya te explique el por que. Un saludo y hasta pronto. Sigue, sigue salseando y luego me dices. Un besito. Kitos