¿Qué le pasa a mi esposo?

Buenas tardes podrían ayudarme ya que siempre he tenido problemas con mi esposo es muy agresivo com mis hijas pero cuando yo no estoy el se porta de lo, lindo con ellas por que y aveces me dice que cuando va allegar a casa se siente contento pero nada más entra y no le dan ganas de estar en la casa ¿no lo entiendo que pasa?

1 respuesta

Respuesta
1
Falta datos de tu marido para ver con profundidad el tema,, pero por el escrito, veo que el problema esta en tu casa,, dime las ha curado a tu casa,, en cuando llega a casa le cambia las energías,, eso es síntoma que en ela casa hay algo que lo sobre carga de esas energías negativas,, otra al ser el agresivo,, eso no es bueno,, vamos aver,, tendrás que conseguir vinagre de vino,, y unas pastillas de alcanfor,, pondrás en un balde agua echar en forma de cruz el vinagre,, hacer tres creces con el mismo,, y echar las pastillas,, por otro lado limpiar esta casa desde el fondo con un trapo de piso, el día martes viernes y domingo,, pasarlo desde el fondo hasta la salida de la calle,, con esto se limpiara el ambiente,, ir resando un podre nuestro,, y el resto del agua del balde tirar al baño, hazlo no perderás nada y después me contaras,, empecemos hacer algo,, por tu familia,, te mando un beso grande dios esta con tigo,, nos vemos
Disculpe que clase de datos faltan de mi esposo le agradezco la respuesta me es de mucha ayuda
Los datos de tu marido como fechas de nacimiento y nombre gracias,, a por el bien de los demás y de todos dame el puntaje así seguimos con esta gran obra del bien en ayuda a todos besos nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas