Busco predicción de futuro en mi vida afectiva de cara al año nuevo

Hola. Deseo saber que me espera en mi future. Ya estamos a mediados del 2009. Yo se que en un poco temprando porque aun no se acaba este ano. Yo deseo saber que me espera en el 2010 sobre todo respecto mi vida afectiva.
Mi nombre es Yolanda
Fecha de nacimiento: 1 de september del 1973
¿Deseo saber que me espera en el 2010 respecto a mi vida afectiva?
Un abrazo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas,, yolanda,, se que en el fondo hay mucha soledad por no encontrar el amor adecuado,, a ver que te hago entender que estas en una etapa preliminar de los astros y tu destino es complejo,, pero te diré que a partir de octubre recién veras resultados de lo que te digo,, el amor llegara a tu vida,, el verdadero, por otro lado esas fantasías y ancianas de amor,, dejalos de lado,, vamos hacer una ejercicio para incrementar,, mejor la atracccion,, eres muy linda persona físicamente,, pero porque de la mala suerte,, a ver,, son los miedos de saber cual es el mejor,, entonces harás este ejercicio, si lo aremos solo una mes,, y tu vida empezara a cambiar,, hazlo solo hoy por ti, vale,, di lo siguiente,, me abro a mi nueva esperincias de amor y amistad,, dilo todos los días y veras como empieza a cambiar tus energías veras cambios en una semana si lo dices a cada rato,, ok em otro momento hablaremos de tu futuro vale te ando un beso,, grande,
Hola disculpe por no contestara pronto. He estado muy ocupada y con muchos problemas.
He seguido sus consejos. En el ultimo post, me dice usted que hablara de mi futuro.
¿Deseo saber que me espera en relación a mi vida afectiva? ¿Cuándo me voy a casar?
Saludos
Yolanda
Como te dije has este ejercicio como dije de un mes esta afirmación de oración sagrada para que entres en la etapa de cambios esta arriba de este mensaje,, di a cada rato ME ABRO A MI NUEVA EXPERIENCIAS DE AMOR Y AMISTAD eso dije hazlo y tendrás cambios en tu vida,, ok y como dije en otro momentos hablaremos del futuro, ok ahora has el bien a otras persona pon elpuntaje por el bien de otros también ok, te mando un beso grande y no te vajonees,, si en verdad quieres de una ves cambiar tu vida has lo que yo te digo ok nos vemos
Hola y muchas gracias por contestar tan rapido. Seguiré sus consejos y me volveré a contactar con usted más adelante respecto a mi futuro.
Gracias de nuevo y un abrazo
Yolanda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas