Relación

Buenas, mire el otro día le hice una pregunta sobre como iba a ir mi relación con mi pareja, y la respuesta me gustó porque más o menos me decía lo que realmente veía. Pero ahora ella me ha dejado porque no aguanta o traga a mi madre y hermanas y que siempre estaríamos igual, además me dijo que tampoco le gustaba a su familia y por lo que se ve han debido de hacerle un lavado de cerebro porque ya ni me manda mensajes ni nada. No se si es que quiere un tiempo o esto se ha acabado me gustaría saber si volveremos o quizá sea mejor seguir buscando a la persona adecuada y pasar página, gracias de antemano un saludo. Yo Jose mary 07-11-1976 y ella Silvia 22-12-1978

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad,, que pareja,, media despareja,, jose, hay cosas buenas pero los de afuera siempre tendremos este inconveniente,, es una persona muy influenciable silvia,, veo que hay cierto sercamiento,, pero la pregunta esta relación sigue para más, o sea vale la pena seguir así el resto de esta relación,, todo depende del amor de ambos,, cosa, que esta un poco difícil, piensa, con la cabeza y analiza el corazón que siente, ella vuelve,, pero vos estas dispuesto seguir así,, solo ve y hazle caso a tu corazón, y con el tema de la familia hay hay hay,, que tema,, con esta chica,, a veces le falta tener su propia personalidad,, yo que vos da tiempo a esta situación,, y más adelante tomaras el camino correcto,, si bueno a qui estaré,, un fuerte abrazo, y adente, se fuerte y marca tu terreno,, y así tendrás un futuro, nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas