Futuro amoroso y laboral

Hola soy una chica española, nací, 11 de septiembre del 73, quiero saber si me casaré y tendré hijos y si mi negocio mejora.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas, en este año solo hasta el mes de septiembre estaremos abocados a la parte laboral y con cambios buenos marca progreso a partir de julio,, esto te llevara a tener mejor estabilidad y mejor confianza en ti misma, con respecto a al amor,, se ira acentuando mucho los meces de octubre en la parte de pareja eso te llevara a tener mejor estabilidad y felicidad con respecto al amor,, ahora armate de paciencia ya que hace raro, no venimos bien con nuestras rachas,, así que para el año que viene estarás mucho mejor y encontraras la felicidad,, te mando un beso y nos vemos me falto saber tu nombre para saber mejor de tus astros del futuro mejor,, si besos
¿Pero me llega alguna pareja para relación estable?
Me llamo elena
Si claro como te dije en octubre,, sera el mes clave,, a partir de ahí las antenas prendidas,, si ya era hora que aparezca,, ahora armate de paciencia,, y espera con amor y saca la ansiedad,, a por otro lado dame el puntaje, por el bien de otros y el bien de todos un beso granmde y nos vemos, besos
Muchas gracias. Cuesta un poco de entender las expresiones. Podría escribir un poquito mejor para que se entendiera lo que quiere decir, pero si, más o menos esta claro. Muchas gracias .Muy amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas