Ya unabes me levanto el animo! Una pregunta más por favor!

Hola experto fíjate que ya unabes me levantaste el animo con tus palabras mil gracias! Solo que ahora tengo un poco de miedo y no se que pensar, la ultimabes que te contacte me dijiste que muy pronto muy muy pronto apareseria un amor que dejara atrás mi pasado con mi ex por que el no me quiso. Ahora que crees esta semana conosi a una persona que la verdad pura casualidad y por teléfono y pues me cae muy bien se escucha que es un hombre muy preparado y maduro tiene 42 y yo 30 hoy nos conoceremos. ¿Solo quiero saber si puedo confiar en el aunque sea solo amistad? Mi nombre es daniela lopez 20-04-1979

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver,, si chica en esta etapa,, deberás ser más precavida, y si el amor esta serca,, pero empieza con la amistad, y luego llegara el amor, la verdad no se si sera el pero vamos bien por lo menos en esta etapa de tu vida aparecen nuevas personas en que te relacionaras con muy buenas onda,, pero no te ilusiones y no sufras, toda esta etapa,, hazlo tranquila y disfruta la vida,, conoce, ve y luego siente en tu corazón, sigue hacia adelante que ya llega el amor a tu vida, vive esta etapa con alegría y se feliz cada minuto,, aprovecha,, vale te mando un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas