Madre Preocupada

Buenas Tardes, espero me puedas ayudar con esta inquietud, recientemente en el mismo día pero con 12 horas de diferencia mi esposo y yo tuvimos accidentes de trafico cada uno por su lado.. Lo único en que coincidíamos era que nuestro hijo de 6 años estaba en el carro con nosotros cuando sucedieron los accidentes, al día siguiente de esto muy temprano en la mañana mi hijo se encontraba al frente de un espejo cuando empezó a gritar muy fuerte gritos de pánico y de terror, cuando al fin llego a donde el esta con cara de absoluto pánico me explica que en el cuarto de al lado del espejo estaba un hombre vestido de negro con una cobija que se movía a todos lados... Yo realmente no tuve el valor para asomarme y constatar esto solo me dedique a calmarlo, empezó a correr una brisa muy fría en la casa... Ambos estábamos aterrorizados, te cuento que nunca nos había pasado algo parecido, estoy segura de que mi hijo me estaba diciendo la absoluta verdad ya que el jamas había presentado una conducta así, ahora mis dudas son: ¿Qué nos puede estar pasando? ¿En nuestra casa nunca pero nunca se habían visto ni escuchado cosas extrañas? ¿Por qué en los tres episodios esta involucrado mi hijo de 6 años? ¿Qué estará pasando y que medidas debo de tomar? Mucho sabría agradecer tu pronta respuesta ya que es una situación que nos tiene muy atemorizados...

1 Respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a lo que me comentas que nunca han sucedido cosas extrañas en tu casa ni en tu familia y que lo único que ha sucedido han sido esos accidentes y esa muestra de pánico de tu hijo, entonces no pudo decirte que este sucediendo algo paranormal en tu caso, ni que les estén haciendo algún trabajo, sería una irresponsabilidad que les dijeran eso y sugestionarlos, no debes preocuparte por el momento, debes tratar de resolver todo esto desde el punto de vista racional y como algo normal de este mundo, si las cosas se ponen muy extrañas o no encuentras respuestas logicas/fisicas entonces si debes pensar en algo paranormal. Pero como te digo, afortunadamente tu caso parece ser completamente normal en un 95%.
Los accidentes son cosas de la vida, lo que sucedió fue que se les juntaron en el mismo día, que en ellos haya estado tu hijo tampoco tiene un significado especial, piensa cuantas veces esta tu hijo con ustedes en el auto en un día y no ha pasado nada. Lo que vio tu hijo y su expresión de terror puede ser una válvula de escape a un trauma psicológico que le haya quedado después de los accidentes, al ser un niño y no entender completamente el miedo que sufrió en el momento su mente trata de sacarlo de alguna forma, en este caso en una forma espectral que si puede entender. Es importante que lo lleves a un psicólogo que le haga una valoración porque esos traumas pueden afectarle en el futuro, se quedan guardados y después salen con más fuerza.
Con eso verás que todo regresará a la normalidad con tu niño, es normal que se haya asustado con los accidentes, es algo que esta fuera de su control y fuera del control de papá y mamá, así que si es una impresión bastante fuerte para un niño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas