Quiero saber sobre mi vida laboral futura

Buenas noches heptamonra, me gustaría saber en que voy a consseguir trabajo y cuando.Mi fecha de nacimiento es 1 de junio de 1984 me llamo miguel angel. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vamos aver este tema laboral tuyo esta un poco más que trabado,, hay dos caminos que muy pronto estarás en cierto aprieto de cual sera mejor,, según los astros estarás vinculado con el tema de restauran,, y el otro tema sera en una especie de administración,, esta face sera dentro de muy pocos días,, y más me atrevo a decrte que este atento dentro de estos quinces días, ya fue tu cumple ya pagaste mucho por esta etapa negativas con respecto a lo labroral así que ponete positivo,, y di la siguiente oarcion,, el universo me provee de lo que yo ya necesito,, que así sea has esta afirmación, y ayudara a que tus caminos no sean tan difíciles, ok nos vemos y acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros,, suerte