¿Quién fue el hombre con el que me cruce el jueves que parecía que le conocía?

Quisiera saber quien fue el hombre con el que me cruse en el camino el jueves 4 de septiembre de2008 entre las 14:30 o 14:40 p.m. Porque me sentí muy atraída hacia el como si ya lo hubiera conocido.
                     Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese era tu alma gemela y debes de hacerte amiga de el.
Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Gracias,
lufeguri
Vivo más o menos cerca de donde lo encontré, pero no lo he vuelto a ver.
Ahí si te toca buscarlo.
Gracias,
lufeguri
Por donde empezaría a buscarlo se que se lo he pedido a DIOS desde que era una niña hace mucho, mucho tiempo.Por donde empezar a buscarlo aparte de orar.Me puedes sugerir 3 lugares por favor.
                                                                    Gracias
Vuelve al sitio donde lo viste y concentrate y veras hacia que lado partió.
Gracias,
lufeguri
No sabría como hacerlo, él podría buscarme.En la relación con el papá de mi hija quede muy dolida, él era el que me buscaba.No me siento a gusto de buscarlo.
                     Gracias
                           Bachilla
Ninguno te buscara.
Gracias,
lufeguri
Me da mucha pena buscarlo, por las creencias con las que nací, para ello tendría que regresar esa parte tierna de mí que esta bloqueada, desde la partida del papá de mi hija, pero sabes qué es lo que me anima hacerlo, SU DULCE MIRADA, que no he olvidado. Seré humilde e iré en su búsqueda ya que lo extraño sin saber su nombre, a que se dedica, etc. Algún consejo más que necesite para apoyarme y sea importante para tal acercamiento, te lo agradeceré mucho.
                                                                           Gracias
                                                                                                  Bechilla
La decisión sigue siendo tuya.
Gracias,
lufeguri
Me siento como sino me hubiera comunicado de manera adecuada contigo o como si no me hubieras entendido, ya que me gustaría que por favor fueras más explicito con tus comentarios por favor, ya que los necesito porque no me aclaras o me das una explicación más amplia. Porque mi corazón lo necesita crees que pudieras hacerlo, por favor, GRACIAS.
                                                                     Bachilla
Si debes tener mucha paciencia por que si recapacitas te darás cuenta que siempre que han tratado de unirsen siempre ocurre algo y no pueden así que el destino no esta a favor para ustedes por este año.
Gracias,
lufeguri
Dime si me equivoco al decirte lo siguiente:en un tiempo cuando estuvimos juntos dejamos de valorar lo que teníamos, ahora me toca a mí, tomar la iniciativa para ir a su encuentro. Será que aun no estamos preparados para ganarnos el derecho de estar juntos.O como me puedes explicar que es el destino y por que no nos ha favorecido. Como puedo hacer para que el destino favorezca nuestra union.
                                                                                     Gracias
                                                                                               Bachilla
El destino no te ha favorecido por que no han interpretado los mensajes que este les ha dado para mejorar en todo así que ánimos y adelante.
Gracias,
lufeguri
Como logro que él y yo interpretemos los mensajes que nos manda DIOS, como a la distancia me pondré en contacto con él, si siento que mi alma lo añora fuertemente, que puedo hacer para acercarme más a él, no he podido ir al lugar donde lo encontré, que más puedo hacer para interpretar los mensajes.
                                        Infinitas Gracias
                                                    Bachilla
Es sencillo llamalo y ponle un proyecto de vida a realizar y veras que los dos estarán de acuerdo.
Gracias,
lufeguri
Mira desde hace tres años estoy más ocupada en mi crecimiento espiritual, porque tuve varias situaciones que me sacaron de mi equilibrio y me vi débil espiritualmente, a lo que me di a la tarea de trabajar en esa área, hay momento en que me siento mejor, pero en otros me siento decaída y triste, llegue a vivir momentos muy fuertes de depresión, y efectivamente el trabajar en reforzar mi lado espiritual es lo que me esta sacando a flote.Ya empecé a llamarlo y comenzar a hacer un proyecto de vida juntos, estoy iniciándome en el estudio de la Kabbala.Te preguntaría como saber que me escucha que de verdad me estoy comunicando con él.
                                                            Espero tu pronta respuesta.
                                                                                      Gracias
                                                                                                  Bachilla
Simplemente dile que durante el día haga algo que tu puedas ver para saber si te entendió o no.
Gracias,
lufeguri
Como le pido algo que pueda ver, sino se quien es, solo me recuerda, algo muy fuerte sus ojos, sus mirada que es lo recuerdo constantemente sentí como si él me conociera, pero yo no supe quien era, pero él sabe donde vivo, sabe quien soy, como me llamo. Porque me encuentro desorientada al no saber que puedo pedirle, como saber como se llama.
                                           Gracias por este apoyo.
                                                           Bachilla
Vuelvo y te repito dadle tiempo al tiempo para que se aclaren las cosas.
Gracias,
lufeguri
¿Para saber que señal pedirle necesito saber si él sabe donde vivo o como me llamo o si él ya me conoce? De todas maneras ya empecé a pedirle una señal, esperar es mi reto.
Aparte estoy sin trabajo y con grandes deudas,¿cómo logro el sueldo y trabajo que me ayude a salirde ellas?
                           Infinitas gracias por este apoyo.
                                                        Bachilla
Sabes Deja la ansiedad y no permitas que ella te sigue por que sino no veras quien es.
Dadle tiempo al tiempo.
Gracias,
lufeguri
Tienes razón necesito dejarme fluir en los brazos amorosos de DIOS confiar en que ÉL me escuchará porque soy sincera, ya que extraño a mi compañero a ese hombre con el que deseo COMPARTIR el resto de mi vida, me párese maravilloso llamarlo, ponerme en contacto con él hablarle a su corazón, de verdad que me emociona, y claro que me queda la duda de si él estará conmigo mira he estado sola tanto tiempo, lo que hago es recordar la paz que tenia antes de lo sucedido con el papá de mi hija que fue muy muy duro para mi, desde ahí me he decaído ya no quise saber del amor de pareja. Hasta ese día que me extraño lo sucedido. ¿Cómo ves esto?
                                     Espero tu respuesta
                                                     Gracias
Me parece estupendo.
Gracias,
lufeguri
¿Cómo puedo aprender a escuchar los mensajes que el destino me manda para acercarnos?
Mediante la meditación y la relajación.
Gracias,
lufeguri
Él vive cerca del lugar donde vivo. ¿Tiene compromiso?
Si el tiene compromiso.
Gracias,
lufeguri
¿Si él tiene compromiso, que hago yo ahí?
¿Dímelo tu?
Gracias,
lufeguri