Mala suerte

¿Hace algún tiempo cosa de un año pasan cosas malas a mi familia mi papa enfermo del corazón nos quedamos sin dinero mi perro también enfermo no me sale nada de trabajo el negocio familiar va fatal nos quedamos sin casa... Un cúmulo de cosas que me da que pensar que nos hechizaron o algo puesto que tenemos varios enemigos de ese tipo que podría acer yo para si es así y nos exizaron exar ese mal?

1 Respuesta

Respuesta
1
A partir de hoy toda tu vida te cambiara solo regálame las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri
Mi fecha es el 11 de noviembre de 1989
A partir de esta noche me vas a dejar un balde con agua en el serneo o como quien dice donde le de la noche al otro día después de que barras la casa la trapeas con esta agua esto lo harás por 9 días consecutivos y luego deja agua para baño por 9 días consecutivos también y harás lo mismo con cada persona que viva tu casa y veras que el cambio energético sera grande y podrás darte cuenta que en julio ya tendrás un buen trabajo y la economía de tu cosa comienza a mejorar por que llegaran contratos por todas partes... Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas