Inquietisima amigo lufeguri

Lufeguri:
Agradezco mucho que hayas contestado a mi sueño, pero, disculpa podrías ser más explicito, que es lo que debo de analizar más detenidamente, el novio me dejo desde ya siete años, te comentaba que los días pasados lo soñé y no se por que, podrías ayudarme con eso, oye y otra cosa me dejas muy pensativa porque, me intriga mucho que jamas haya vuelto a tener novio, no soy mal parecida, pero no se acerca nada, y siempre rezo mucho a Dios pidiéndole a alguien para mi vida y no llega, el otro día leí que le recomendabas a alguien que leyera el salmo 91, y mira que me ha hecho bien, lo he leído y me da mucho paz... Gracias por esos consejos tan bonitos, me inquieta mucho la situación de saber si algún día podre tener mi propia familia, y no se porque no he vuelto a tener novio, y sólo veo que el tiempo se va pasando... Gracias de verdad muchas gracias, no sabes que bien me ha hecho escribirte... Que DIOS te bendiga siempre... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu ya has terminado una etapa con tu novio del cual que daron muchas cosas por terminar mejorar o como lo quieras llamar ahora lo importante es que tu puedas volver a tener a alguien pero que ese alguien sea sincero y eso es lo que vamos a hacer tu por el momento trata de alejar de tu mente el rasgo físico de tu ex. Y veras como llega alguien nuevo. Y sigue mis consejos.
Gracias,
lufeguri
Gracias... oye podrías analizar un poco, por que no he tenido novio en estos siete años.. gracias. Te agradezco mucho tus consejos y lo seguiré al pie de la letra.. gracias... sabes sueño mucho un bebe, chiquito morenito y hermoso, a veces como que se me cae, o lo tengo que cuidar de que no lo empujen, pero es hermoso y lo ayudo es cómo de meses de nacido... cuando sueño a esa bebe, me da mucha paz y tranquilidad... GRacias...
Este sueño te esta mostrando que estas rodeada por ángeles y que muy pronto te van a colaborar.
Gracias,
lufeguri
Hola, gracias por tomarte la molestia de contestarme, se que son muchas las preguntas que te envían, y que debes contestar muy pronto, quisiera pedirte si puedes contestarme a dos cosas: por qué no he tenido novio en siete años y si me ves casada y con hijos pronto, GRACIAS.
No contesto nada sobre el pasado y este año vas a tener tu novio y vas a lograr conseguir con el lo que te propongas si sigues mis consejos.
Gracias,
lufeguri
¿GRACIAS por contestar pero ahora dime cuales son tus consejos? Para conseguir ese novio sincero pronto.
¿Una pregunta me vez en un futuro cercano casada y con hijos Lufeguri?
Gracias.
Orar con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas