Encontrar empleo pronto

Hola mi nombre es julieta, tengo 23 años nací el 19 de junio de 1985 entre 15:30 o 14:00 horas y vivo en morelia, mexico, mi pregunta es la siguiente.. Hace una año salí de la carrera de derecho la cual curse íntegramente con buen promedio de 8.2 .. Actualmente estoy esperando los tramites de titulación.. ¿quiero saber si conseguiré trabajo pronto?
Respuesta
La verdad estas un poco trabada,, así que debes tener un poco de paciemcia, di la siguiente oración,, estoy cursando mi nuevo destino y soy mi propio poder,, dilo cuantas veces puedas y así saldrás adelante con este tramite y encontraras trabajo, pronto,, se que para el mes que viene te acordaras de mi si dices esta oaracion,, vale, dilo y en un mes estarás trabajando,, así sera acuérdate de darme el puntaje `por el bien de tdos suerte y piensa y no temas a los fracasos ya te has esforzado mucho en ser la mejor en todos los aspectos de tu vida,, se tu misma ok suerte y mucha fuerzas en tu nueva vida, besos