¿Tendré pareja en mi futuro? ¿Cómo solucionare mis problemas laborales y económicos?

Hola soy una ariana, ¿mi fecha de nacimiento 26/03/1981. tendré pareja pronto? Tengo problemas financieros, me gustaría si se van a reglar pronto. Quisiera saber también porque en mi trabajo están mis superiores atentos a mi o es lo que me parece. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Chica como eres fuerte,, en todos los aspecto si tu situación cambiara a partir de agosto,, en el mes de julio muy bueno en la parte laboral,, así que tendrás que tener paciencia,, ellos vigilan a las personas como vos por el potencial,, no te persigas, tanto,, y se más dosil, que ya nadie te ara daños,, en cuanto a amor, es todo un tema,, te daré la siguiente oarcion para que encuentres esta persona,, ojo no mires a ese chico que ests pensando el no estará con vos,, di al siguiente oración, me abro al nuevo plan de mi vida en el amor,,, dilo muchas veces y veras que antes de fin de año estarás con un ser que te supere y te sepa llevar y llegar a tu corazón, y no seas dura con tigo misma, ok acuradte de darme puntaje por el bien de los demás un saludo grande,
¿Por qué tengo tan mala suerte en el amor? Tuve una relación de 5 años y lo pase muy mal, hasta me maltrato, ¿después otra de 1 año imedio y también lo he pasado mal.no hay un chico normalito para mi? Gracias
Vamos aa ver por que la mala suerte,, fíjate que siempre los temores,, es lo que aparece en la vida,, por ende,, todo lo que no quieras vas a obtener, así que hay que cambiar la mentalidad, di la siguiente oración,, estoy en paz y me habro a una nueva posibilidad de amor positiva,, dilo y empieza tus cambios de mentalidad,, vale hazlo hoy por ti,, la mala suerte uno también es protagonista de como la llamamos así que vasta de mala suerte,, otra bañate con rosas día por medio eso te ayudara a traer cosas bellas,, y no seas tan dura con tigo misma,, si cuidate un beso,, y nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas