Mi matrimonio está con problemas y quiero ser feliz ¿Rompo mi relación o la continúo?

Quiero saber como ira en el amor en el futuro, debo seguir con mi matrimonio que tiene problemas o tendré un futuro con la relación amorosa extramarital que tengo, quiero ser feliz, soy del 1 de octubre del 74, mi esposo es cáncer y mi otra pareja es libra. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El amor, el amor,, todo es así amiga,, la verdad yo te diría que si la otra persona se ariega dale para adelante,, es el polo opuesto de tu marido,, se quizá esta la felicidad que buscas,, solo eso te diré que tendrás que arriesgar,, los astros te ayudaran, pero te recomiendo date tiempo vos,, has construido esta familia tuya en mucho tiempo,, y sacrificios, así que ve despacio, y sabes que tu corazón encuentra en esta persona de libra tu emociones a full,, espera dos neces para liberarte y ve el ambiente,, hazlo hoy por ti,, bueno acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros saludos y seguirás con la suerte de sentirte vibrar,, adelante,, ok
Gracias por su atinado comentario, tal vez todo dependa de mi y sobre todo en encontrarme a mi misma y darme un tiempo, pero vale la pena arriesgarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas