¿Cómo me irá en la vida en el aspecto sentimental?

Buenas tardes :
Desde Colombia un cordial saludo. De antemano gracias por su tiempo y su respuesta!
Quisiera saber básicamente que viene para mi en el aspecto sentimental. Hace muchísimo tiempo no tengo pareja y aunque no es realmente algo indispensable en mi vida, no niego que a veces hace falta tener y sentir ese cariño.
Mi nombre es alba, nací el 12 de julio de 1968 a la 1am
Nuevamente mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar claro que hace falta la pareja,, y el afecto y más que todo el amor,, por otro lado debes habrirte a la posibilidad de volver a querer y a sentir,, ahí esta el gran dilema tuyo,, serntir de nuevo,, es todo un pequeño problema, debes ante todo hacer esta oración para cambiar esos aspectos de tu vida,, el auniverso me da amor en todos lados y me siento segura de mi misma,, dile cuantas veces quieras,, por día es una gran forma de cambiar nuestros estados de soledad, y anguntias, y solo así cambiaras un poco ese emtorno en donde te encuentras,, vale,, hazlo hoy por ti,, nos estaremos viendo,, saludos y un fuerte abrazo, a no te olvides de darme puntaje por el bien de otros,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas