Orientación

Tengo una enorme falta de concenntracion, ¿me disperso... Empiezo todo y todo dejo... Qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes llevar un citrino contigo, siempre en el bolsillo izquierdo del pantalón, ayuda a la concentración y va muy bien para los estudios, de vez en cuando lavalo con agua del grifo
Perdone. ¿Qué es un citrino y donde puedo conseguirlo?
¿Se lo puedo poner también a mis hijos? Aún ellos son más desconcentrados que yo... supongo debido a su edad
Gracias
Un citrino es un mineral, puedes encontrarlo en cualquier tienda esotérica o de minerales, no se donde vives, sino te lo podría mandar yo, pero claro los costos más el mineral igual te sale car, ¿suelen valer en bruto unos 2? ¿Aproximadamente y en colgante 10?