Sueño con muertos

Sueño mucho con familiares muetos, la ultima vez soñé que uno de ellos me decía que debía subir una montaña muy alta y yo no lo gre, que quería decir este sueño
Respuesta
Los familiares fallecidos que aparecen en los sueños, pueden indicarnos cuál es el tema sobre el que trata el sueño. La montaña es símbolo de la vida, de las dificultades que se presentan en ella y cómo intentamos enfrentarnos a ellas.
Quizá estés atravesando un momento donde se te anteponen obstáculos que debes superar, y el fallecido representa qué tipo de obstáculos son o cómo se enfrentó en el pasado una situación parecida.
No lograr subir la montaña indica que por alguna razón no logramos resolver estas cosas, seguramente porque no elegimos la dirección correcta.