¿Volverá a llamarme pronto?
Hola nací el 29/03/1975 y he estado saliendo con un chico 13/12/1979 durante un mes, y todo era perfecto, nos lo pasamos super bien juntos, muy divertido, el chico tenia mucha ilusión conmigo, todo el día besándonos, riéndonos, todo perfecto,... Me presento a todos sus amigos, le hablaba a su familia de mi, se le notaba que estaba ilusionado conmigo, y de la noche a la mañana me dice que se ha agobiado, yo en ningún momento le he pedido, obligado, exigidio, prohibido nada y dice que él mismo no lo entiende, que cuando esta conmigo esta super bien, se le pasa el tiempo volando y cuando no esta conmigo se agobia mucho y le da vueltas a la cabeza, piensa que me va a ser infiel o que yo le voy a dejar y lo va a pasar mal, el caso es que ha dejado de llamarme, el ultimo día que estuvimos juntos se quedo con una prenda de ropa mía, me dijo que no me la daba porque así tenia la excusa para volver a verme. Me gustaría saber que le pasa, y si me va a volver a llamar en breve, si sera el hombre de mi vida, y que me depara mi futuro en el amor, ya que últimamente no tengo suerte en el amor. Por favor me gustaría que me aclarara estas dudas, lo estoy pasando muy mal, no entiendo como de la noche a la mañana un día estoy super bien, haciendo planes de futuro, sueños e ilusiones y al día siguiente sin motivo ni discusiones deja de llamarme.
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera