Destripar

Soñé que mi mama (q ya esta fallecida) y yo vendíamos carne de res y carne de pollo en un mercado, la carne de pollo tenia una pequeña mañcha verdosa que un vecino nos advirtió y la limpiamos. Bueno yo observaba la carne ensangrentada de la res, luego vi un video de un camal y como sacaban las tripas de la res, equivalentemente a una persona era como si sacaran de la vagina o los genitales osea como un parto, pero las reses no tenían nada de vagina ni nada, digamos que estaba limpia esa parte. Bueno luego de ver ese video, vi como mi mama sacaba el estomago de la res (como una especie de bolsa) también por esa parte del cuerpo de la res. Le pregunte a mim mama por que no le ponía un sedante al animal (osea no recordé que ya estaba muerto), mi mama sonrío y luego vi como le pinchaba con una agujita por las nalgas del animal. Luego vi a mi niña echada en el mismo escenario que le pinchaban su nalguita, me sorprendí mucho, pero no sacaron nada del cuerpo de ella, ahí termino el sueño, y me desperté asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad tu sueño esta reflejando algo grande pero tiene que ver con enredos por lo de la carne mala y algo que tu mami te tiene que decir con respecto a tu hija. La pregunta mía es tu mami aun existe.?
Gracias,
lufeguri
Mi mama murió hace 4 años, y fue lo peor para mi, pensaba en el suicidio, ahora ya no pienso en eso porque tengo 2 niños que me dan fuerzas. ¿Pero qué podría ser con respecto a mi niña?
No te entendí la pregunta...
Gracias,
lufeguri
Tu me dices que mi sueño también quiere decir qlgo que mi mama me quiere decir respecto a mi hija, yo te pregunto ¿qué podría ser con respecto a mi hija?
Muchas gracias por tu ayuda
No se por que no se ve bien claro en el sueño.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias de todos modos, imagino que debo sanar mi mente, mi alma, ya lo estoy haciendo y voy a cuidar mucho a mi niña. Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas