¿Sera brujería?

Hola buen día
Tengo una duda respecto a la convivencia con mi padre les cuento mi historia... Resulta que mi familia siempre ha sido muy unida pero dese hace unos años hacia acá mi papas pelean mucho y yo con mis hermanos la verdad es que ahora nadie se respeta dentro de mi casa aveces mis harmanos m ofenden verbalmente antes no se decían opcenidades en mi casa y no se que pasa todo esta fuera de control.
Tengo unas tías por parte de mi papa que creen muchísimo en la brujería utilizan mucho ese tipo de magia para solucionar sus problemas. Mis papas llevan 20 años de casados y desde un principio a mi mama nunca la han querido en esa familia de hecho ni a mis hermanos ni a mi.. Ami m dicen que yo soy muy chocante nada más por que no visto descaradamente como ellas a mi me gusta ser formal y porque no digo groserías como mis primas de hecho siempre que estamos en un lugar en común m dicen cosas y me hacen mala cara no nada más ami sino como ya lo comento a mis hermanos y mi mama también pero mi papa nunca se da cuenta de nada así los tenga enfrente que casualidad que nunca los ve cuando nos hacen menos.(Como si tuviera una venda en los ojos). Nosotros tratamos de frecuentar muy a lo retirado y aunque estamos seguras que utilizan la bruijeria mama dice que debemos creer en dios y nada nos pasara pero la verdad es que ya comienzo a desconfiar porque mi papa ha cambiado con nosotros y la familia que eramos se destruyo un día tomo tanto que quiso golpear a mi mama sin razón y sin motivo, comenzó a desordenar mi casa a tirar todo sin haber un porque entonces yo llame a la policía y se lo llevaron detenido al día siguiente lo soltaron y regreso a corrernos de la casa el ya estaba consiente no podemos decir que por el alcohol.. Mi papa quería muchísimo ami mama y a todos nosotros en especial ami yo era su consentida y teníamos una relación super padre el era mi ídolo y yo su reyna pero como toda la gente decía yo solía ser los ojos de papa pero ahora es diferente yo siento mucho rencor hacia el y el hacia mi recientemente hace tres días volvemos a vivir juntos después de 6 meses.
Desde hace unos meses cuando estoy dormida siento la presencia de una persona encima de mi cuando me quiero mover no puedo intento muchas veces y me desespero pero no por más esfuerzo que haga no me puedo mover ni hablar... ¿estuve investigando y dicen que es cuando se te sube el muerto a que se debe..?
Papa dejo de mantenerme desdá medio año y su fecha de nacimiento es el 27 dic 1962
quisiera saber si es acto de brujería o sera la andropausia de papa y menopausia de mama ups... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que deberías buscar los motivos en otro sitio. Aún en el caso de que se tratase de brujería, es muy complicado desordenar toda una familia, por no decir imposible. Es un error que se ha mantenido durante mucho tiempo, y el error suele ser caro para quienes sienten sufrirlo.
El mal que pueda surgir de la Brujería, es el mismo que causa una persona que mete un trozo de leña en el fuego para que arda de solo, porque los demás irán añadiendo el resto de la leña. Para que lo entiendas, no se puede influir en el que no se deja influir. Dejar influirse significa que algo anda mal en esa persona.
Piensa en qué puede haber pasado cuando vuestra relación en la familia ha empeorado. ¿Perdió tu padre el trabajo o lleva mucho tiempo sin poder trabajar? ¿Se ha diagnosticado alguna enfermedad a uno de tus padres, que le pese? ¿Eran realmente felices, o aparentaban por vosotros? ¿Alguno de los dos consume alcohol u otra cosa que pueda afectarles?
Si no encuentras ningún posible motivo, y no te sientes bien con la idea de que pueda tratarse de brujería; tómate una ducha e imagina que el agua se lleva todo lo negativo. Después de eso, di cada día y cada noche: "El mal no tiene ningún poder sobre mí, ni sobre mi familia. Como yo he quedado limpia, así quede limpia esta casa y todos los que la integran".
En cuanto a lo de no poder moverte, se le llama parálisis del sueño, es un mecanismo de protección del cuerpo para que no emita los movimientos ejecutados en el sueño; en ese estado, la persona es consciente de la pesadilla del sueño, es decir, se une la realidad con el sueño. Intenta relajarte, cerrar los ojos y recobrar despacio el control sobre tu cuerpo.
Te recomiendo que la primera noche que puedas y te sientas bien, invites a tu ángel a tu vida (es Sandalphon), y a partir de ahí, acostumbres a hablar con él: háblale sobre tu día, tus problemas, pídele que puedas dar con las soluciones a los conflictos que vives, que te de paz y que te guíe. Al acostarte, dirígete a él y a Dios, para quedarte con esa sensación de tranquilidad y paz, y duérmete con ella. (Importante que lo hagas siempre en positivo, no de una manera sufrida)
Muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda respecto a dirigirme a dios antes de acostarme todos los días lo hago elevo un par de oraciones y luego me duermo pero aun así hay veces que siento lo mismo pero gracias tratare de no sugestionarme más con eso respecto a mi familia no encuentro un motivo para estar así pero tratare de encontrar una solución gracias! Buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas