Vi Un gato blanco y siento que me aprietan el pecho

Necesito que me ayuden, con esto.. Tengo 13 años, recién empiezo la adolescencia. Hace más o menos un año estaba en mi habitación media dormida y escuche que me decían - juli, estoy acá, juli necesito que vengas. Yo por supuesto me asuste y me fui con mi mama, nunca más me volvió a pasar.. Otro día, me asuste porque escuche un ruido afuera en el parque y empecé a correr y cuando mire atrás, vi un gato blanco siguiéndome, luedo desapareció. También me ocurre, que cuando llueve o esta nublado, siento como si me apretaran el pecho y me costara respirar, tengo presentimientos raros y tengo ganas de dormir o gritar. No se que puede ser eso,, también sueño que alguien me salva y me saca del agua,(yo no le temo al agua).. Por favor alguien me puede ayudar,, ¿qué significa?

1 Respuesta

Respuesta
1
Te felicito por que estas desarrollando tus poderes y por el momento para que no te asustes todas las noches lee la Oración al Angel de la guarda. Yo desde aquí estaré Orando por ti porque eres un angel.
Gracias,
lufeguri
Hola, gracias por la respuesta, pero no me quedo muy claro,
¿Qué poderes estoy desarrollando? ¿Poderes de que?
¿Soy un angel?
Eres un angel y estas logrando visualizar y contactar almas que pueden necesitar de tu ayuda.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas