Soñé que me casaba

Hola buenas le explico mi caso para que si puede me ayude y es lo siguiente es que resulta que he soñado 2noches seguidas que mantenía una conversación con mi pareja que llevo 1 año de convivencia y 6 de noviazgo te doy estos datos para que me puedas contestar mejor y quedábamos en la conversación que nos casábamos y yo me veía que empezaba a preparar las cosas para la boda como el vestido en tono blanco roto o marfil un vestido muy bonito y llegaba el día de la boda que por cierto nos casábamos por el juzgado y al final me casaba y sentía que estaba muy feliz, por cierto mi fecha de nacimiento es 10-09-1988 y soy virgo y el es escorpio de 7-11-1981espero pronto su respuestas, saludos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Únicamente puedo responderte a nivel del sueño. Casarse con la pareja real, indican que esta persona es la deseada, y que se busca una complementación mayor con ella; una unión cada vez más profunda. El vestido, representa los sentimientos y las ilusiones. Al presentar el vestido una tonalidad del blanco, esos sentimientos son puros y sinceros. Seguramente tu inconsciente está mostrando que esto es lo que buscas y que te aporta ese algo que necesitas.
Creo que esta sería la interpretación, porque hay otra versión, donde el soñador al casarse con una persona, está poniendo en escena rasgos que le gustaría poder tener o vivir más.
Yo también he oído por ahí que dicen que casarse en sueños significa algo de mal augurio o algo de eso y sobre todo si el soñante es el que se ve en el sueño casándose es eso cierto, bueno espero su respuesta y gracias por su anterior respuesta
No, en ningún caso es mal augurio, eso no significa que aunque se sueñe, la relación en el futuro se rompa, no tiene nada que ver una cosa con otra.
En los sueños, por norma general, habla nuestro inconsciente mostrando cosas de nuestro pasado y presente. Cuando nos casamos en sueños, o bien se nos muestra qué tipo de persona buscamos en el amor, o bien se nos muestra a través de la otra persona características que nos gustarían tener cuando no las encontramos en nosotros mismos o nos gustarían vivir cuando se reprimen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o