¿Hay probabilidad de iniciar relación de pareja con un chico que acabo de conocer?
Hola sonyc mi fecha de nacimiento es 29/03/1975 y la del chico que me gusta 13/12/1979, hemos estado saliendo durante un mes y todo era maravilloso, este chico puso mucho interés por mi, me llamaba mucho, iba a buscarme y todo era perfecto, lo hemos pasado muy bien juntos, este chico hacia muchos planes de futuro conmigo, me presento a todos sus amigos, le hablo de mi a su familia, me presento a un tío suyo a un primo, todo parecía perfecto, y de la noche a la mañana sin discusiones ni malos rollos me dice que se ha agobiado, que lleva muchos años sin pareja y que cuando esta conmigo esta super bien, pero cuando esta solo le da muchas vueltas a la cabeza y piensa que me va a ser infiel, que yo le voy a dejar y que no puede que necesita tiempo a ver si me echa de menos y quiere estar conmigo. El ultimo día que estuvimos juntos se quedo con una prenda de ropa mía, me dijo que no me la daba así tenia una excusa para volver a verme, me gustaría saber que le ha pasado y si volverá a llamarme en breve, no entiendo que le ha podido pasar. Y si sera el hombre de mi vida o que me depara mi futuro amoroso. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de sonyc123
1