Aprobar examen

Hola, quisiera preguntarte si voy a aprobar pronto el examen de oposiciones de auxiliar administrativo, ya que el mes que viene tengo 3 exámenes diferentes, al siguiente tengo otros dos, y llevo bastante tiempo queriendo aprobar, y me gustaría saber si tu me ves pronto con mi plaza o no, ya que me estoy empezando a cansar de tanto estudiar.
Mi fecha de nacimiento es el 15 de septiembre de 1978.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No desesperes, ya sabes que estas cosas son así, es normal que te canses, pero persevera y lo conseguirás, quizás este año este un poco complicado, estudiar has estudiado, así que ponle muchas ganas, depende mucho también del animo con el que vayas, así que no me seas pesimista y pon todas tus fuerzas en ello, y recuerda que si no puede ser en esta ocasión sera en la siguiente, ¿ok?
Un besito