Recuperar a mi pareja

Buen día, quisiera saber como puedo hacer para recuperar a la persona de la cual estoy enamorada perdidamente ya hace 4 meses que me separe después de una relación de un año y medio, con once meses de convivencia, se que fue todo muy rapido empezamos a salir y a los cinco meses me propuso irnos a vivir juntos, se que no es fácil la convivencia trate por todos los medios de poder darle lo mejor pero comenzaron las discusiones el es un tipo muy independiente y a la vez sentí que era egoísta es super hiperactivo tiene muchos amigos con los cuales compartimos muchas cosas están todos en pareja por eso es que a todos lados que organizaba algo siempre fue con ellos nunca nos fuimos solos a ningún lado y por eso por no sentir que me valore y muchas cosas más es lo que yo le reprochaba pero siempre tratando de hablar bien pero el siempre reaccionaba mal y llevaba a una discusión.
Sentí queme dejaba siempre para lo ultimo y el me decía que no que era todo lo contrario que yo siempre estaba de mal humor etc. La ultima semana que estuvimos juntos discutimos casi todos los días por cosas de afuera o cosas que hizon entonces yo le propuse irme unos días a mi casa el me dijo que no, que lo mejor era solucionarlo entre nosotros no pasaron tres días que volvimos a discutir por una estupidez y me termino diciendo que lo mejor era que me fuera a mi casa que esto no daba para más y ahí se termino todo, no quiso buscarle la vuelta me dijo que por ahora no quería saber nada que quería ver que le pasaba que estemos un tiempo sin vernos y bla bla pero el jamas me llamo ni nada si yo no lo buscaba en llamarlo o pedirle de verlo el no lo hacia, a todo esto estoy con una depresión terrible no puedo salir, lo amo con toda mi alma no se de que forma puedo recuperarlo, una de las veces que fui a buscar algo a la casa estuvimos juntos y el mismo me prepuso de vernos otra vez y cuando llegaba el día ponía alguna excusa que no podía intente otra vez acercarme en llamarlo para verlo y me termino diciendo que no quería ilusionarme tampoco se quería ilusionar el, como le dije que yo me daba cuenta como era todo me dijo que entonces no tenia problemas, pero nuevamente llego el día y no apareció ni llamo y le pregunto y me dijo que estaba complicado, encima lo ultimo que se que un compañero de el le comento que yo lo llame para preguntarle cosas de el y él le respondió que con las cosas que yo hacia eh hice que sabia que no tenia que volver nunca más conmigo! Ya no se que más hacer... Por favor quiero saber como tengo que actuar que puedo llegar hacer para recuperarlo..
¿Quiero saber que posibilidades hay para poder recuperar a mi pareja?
¿Cómo puedo hacer para enviarle más datos pero que no sean publicados?
Gracias por tu atención
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La magia esta en tu interior,, pero olvida todo desencion de la que has pasado,, lo primero tené fe en vos misma, segundo la primer magia que te doy,, pídele al universo,, que vuelva,, que vuelva,, el amor,, pasan cosas que no aceptamos,, en fin fuiste muy buena persona con el pero,, has dejado muchas cosas por el,, piensa en vos,, así el ve tus cambios,, esa pídelo,, al universo,, y tendrás esa felicidad,, otra saca tus miedos a la soledad,, que no es buena ya has estado muy solo tanto tiempo, viví, el hoy y cambia,, tus pensamientos,, si,,
Gracias por tus palabras son muy útiles para mi ya que estoy pasando un momento muy difícil en poder superar esta situación, te paso las fechas de nacimiento sicon esto me podes dar un panorama de lo que puede llegar a pasar mi fecha es 11/05/77 hora de nacimiento es 23.45hs y la fecha de nacimiento de el es 15/10/72 no se si necesitas los nombres y apellidos de ambos.
Gracias nuevamente por tu atención.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas