¿Ayudaras?

Te escribo porque no se que me sucede... Me va mal, nunca he querido aceptarlo, le busco explicación pero, el dinero no me rinde, tengo deudas, y de verdad ahorro, pero al hacerlo, algo pasa... Cosa tras cosa, suceso tras suceso, mi auto se descompuso, y luego otra vez y otra vez, pago tras pago, y ya que queda, la llanta se poncha la llevo a revisar y no tenia nada que posiblemente le sacaron el aire, nuevamente el auto falla, queda bien y otra vez la llanta mal, ya no tengo un quinto, mi pareja se separo de mi y no quiere regresar aunque dice que me quiere, no he podido continuar mi carrera de estudios, y no puedo superarme por más que lo intento... ¿acaso me hicieron brujería? ¿O estoy destinada a tan mala suerte? En el amor todo pésimo, considero que debería tener estabilidad para todo lo que he luchado y sufrido, tampoco estoy feísima que me sucede sinceramente ya estoy desesperada, triste, y con miedo sobre mi situación, ¿me puedes ayudar? Gracias
Mi fecha de nacimiento: 20 septiembre 1982 a las 19:00 horas
Respuesta
No te preocupes, todos tenemos ese tipo de problemas que parece que el mundo está en contra de nosotros porque todo nos sale mal.
Lo primero que debés hacer es reorganizar tus cosas, el dinero, el tiempo y tus sentimientos. Analiza tus problemas más graves y procura resolverlos.
El tiempo puede ser tu mejor aliado siempre y cuando te propongas metas para solucionar tu situación.